martes, 10 de marzo de 2009

Iaquinta, Podolski, Moutinho, Antena 3 y los favoritos

Tremenda combinación Iaquinta-Trezeguet, yo te la doy de tacón tú me la devuelves de espaldas y yo supero el mano a mano con el portero con esa calma que sólo algunos nueves tenemos.


Podolski la rompe, igual que Moutinho. La diferencia es que el Bayern ha marcado seis más (sin contar los cinco del partido de ida).

Podolski.


Moutinho.


Dos cosas: la primera, enhorabuena a Antena 3 porque en los quince minutos de publicidad que han hecho entre el inicio de Territorio Champions y los resúmenes de los partidos me ha dado tiempo a ver todos los goles y hacer este post (luego lloran porque la gente se lanza a la red de redes a buscar contenidos); la segunda, que Bayern y Chelsea, pase lo que pase mañana, me parecen los favoritos junto al Manchester United.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Y encima han conectado cuando ya estaba acabando el You'll never walk alone al principio del partido, lamentable...

Anónimo dijo...

PARTIDAZO DEL REAL MADRID Y ENORME HUNTELAAR, EFECTIVAMENTE PRIMERO HAN GANADO 3-0 Y LUEGO HAN CHORREADO AL LIVERPOOL..SI ES QUE DES DE LUEGO VAYA EQUIPAZO CON FAUBERT Y TODO UF UF UF ESTA SEMANA YA REMONTAN AL BARÇA Y LA QUE VIENE SENTENCIAN LA LIGA JAJAJAJAJAJA


NU HASE FALTA DISIR NADA MAS

Anónimo dijo...

no tienen ni idea de retransmitir un partido, espero que le quiten la champions el año que viene. aun tengo pesadillas con la final del año pasado con la serie esa de la madre coraje, creo que el penalti definitivo lo marcó emma suarez.
es verdad, que al primer anuncio me lanzo al ordenador a ver titulares, a descargar mi tristeza en los foros. un día triste para el madridismo, creo que no merecemos ni unos presidentes asi, ni directores deportivos, ni una plantilla como la que hoy he visto. patético. triste.
se debería empezar a hablar del nuevo presidente, 12 fichajes nuevos, trillones de bajas, la salida de boluda, que devuelvan los finiquitos, que se limpie el club. que se olvide pero ya una noche como la de ayer.

Anónimo dijo...

Patetico el Madrid,Visca el Barça y arriba Torres que siempre dicen de el que esta sobrevalorado,vaya roto de cintura a Cannamalo,dios como he disfrutado chorrea,chorrea...

Federico Boiocchi dijo...

Hola, estamos interesados desde locos por la redonda en intercambiar links con vos, nos pareció muy buen sitio y si estás de acuerdo en la propuestas dejanos un email o un comentario en nuestro blog.
Esperamos tu respuesta y que te agrade lo que hacemos.

www.locosporlaredonda.blospot.com

Anónimo dijo...

El año quie viene A3 ya no tiene la licencia. Creo que la vuelve a tener TV1

Anónimo dijo...

Mighty pon las paradas de Iker, q son Futbol Arte tbn! Y no es por consolar a los madridistas...

Siso dijo...

El Bayern no es favorito a nada. Es un equipo débil. No va a pasar la próxima ronda.

Anónimo dijo...

el gol de podolski es una cantada como un camión del portero

Anónimo dijo...

El año que viene y durante 3 años los derechos los pasan a tener Mediapro (laSexta) y TVE1.

Los martes dará un partido TVE1 y los miércoles dará otro la autonómica de turno.

AL FIN!!

Anónimo dijo...

No solo lo que comentas, considero además a Territorio Champiosn como el peor programa de futbol que he visto. Con 2 payasos que no tienen ni puta idea de futbol y con un Molina que si no fuese pq le pagaran una pasta pasaria de hacer el ridiculo que hacen jornada de champions tras jornada de champions...