sábado, 28 de marzo de 2009

Entrevista a Güiza

Parece que esta ha sido la semana de la sinceridad en las entrevistas, ahora le toca a Güiza.

P. ¿Se ha adaptado al fútbol turco?
R. Regular, la verdad. Es difícil. Es una Liga muy complicada. Los campos están muy secos. El balón rueda poquito.

[...]

P. ¿Qué es lo más importante de su oficio? ¿Los movimientos?
R. Da igual que te muevas bien o no te muevas. Lo que te da de comer es el gol. Si la pelota te entra, el entrenador te da besos. Lo que pasa es que también tienes que saber estar.

P. A los defensas les cuesta cogerle la marca. ¿Cómo hace?
R. Me pongo pegadito a ellos, les cojo un poquito la espalda, y cuando se despistan un poco monto el cirio. Necesito un pasador. Como el Caño Ibagaza, que también era muy listo para meter pases. Yo me ponía ahí cerquita de los centrales, y cuando se despistaban, pam-pam.

[...]

P. ¿Qué le molesta más, llevar sólo cinco goles en la Liga turca o verse todos los días en los programas de cotilleos?
R. Verme en la tele. Yo estoy para jugar al fútbol.

P. Se le ve tranquilo.
R. Intento pasar de todo.

2 comentarios:

Pablito Aimar dijo...

Poco le queda a este para volverse a España...

eldivandelfutbol.blogspot.com

representa_tela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.