miércoles, 25 de marzo de 2009

Iniesta

Coinciden este vídeo de 101 Great Goals que recopila las acciones frente al Málaga y este artículo de Andoni Zubizarreta sobre los 'simuladores' del fútbol e Iniesta que acaba así:
"Y a todos ellos los destapa y les dice que están desnudos un tipo menudo, de cara blanquecina, sin tatuajes ni peinados raros, sin novia star, que cuando pierde el balón sabe dónde ha de estar para defender mejor y que cuando lo recibe en ataque su idea es el gol, el suyo o el de su compañero mejor situado. Un Iniesta vale más que todos los otros. Unos simulan. El otro juega al fútbol."

19 comentarios:

Pablito Aimar dijo...

El Barça con Iniesta no pierde. Es increíble su capacidad para superar líneas defensivas con un simple movimiento de cintura.

eldivandelfutbol.blogspot.com

Anónimo dijo...

"Unos simulan..." No se le ve el plumero ni nada a este manta. Es casi tan malo escribiendo como de portero.

Anónimo dijo...

Es un chupapollas de Clemente

Anónimo dijo...

Me parece impresionante la progresión que ha tenido Iniesta, parecía que iba a ser un secundón toda su carrera si no se iba a otro equipo, pasaban los años y no acababa de explotar...
Ahora creo que es de los pocos jugadores del mundo sobre los cuales todo el mundo tiene buena opinión, rarísima es la vez que alguien dice algo malo sobre Iniesta de cualquier aspecto de su juego o profesionalidad tanto dentro como fuera del campo. Admirable.

Anónimo dijo...

El mejor del Barça sin ninguna duda.

Anónimo dijo...

La gente del partido de Iniesta ante el Málaga se acuerda especialmente de su asistencia a Alves, pues en este vídeo ni la sacan.
De lo mejorcito que se puede ver en el fútbol ahora mismo este tío, a ver cuanto nota su baja el Barça.

Anónimo dijo...

el mejor del barsa jaja, Fabregas no te calientes...
Si tuviera gol, ya si que seria el puto amo.

Anónimo dijo...

En cuanto empiece a tirar las faltas del Barca veremos como mejora sus registros goleadores.


Q

Galgar dijo...

Muchos dicen que el equipo tiene Messidependencia, muchos que el metrónomo y auténtico canalizador del juego es Xavi y otros que el que da dinamismo es Iniesta y que su baja se notó en el bache de Febrero. Son 3 jugadores que, si no están en el top5, sí que están seguro en el top10 y es un lujo que se les pueda ver compartiendo equipo.

Yo no sé si es el mejor del Barcelona porque por suerte hay varios cracks mundiales pero sé que en el 99% de los equipos sería el mejor sin ninguna duda.

Josep dijo...

Iniesta es un gran extremo. Tiene muchas cualidades entre las que destaca que esta muy bien mentalmente y esto es la mejor cualidad que puede tener un jugador, que ademas dispone de cualidad defensiva y sobretodo ofensiva. Gran jugador.

Anónimo dijo...

Josep no sé quién apesta más si tus comentarios o tu blog.Por cierto, Iniesta es interior.

Anónimo dijo...

Mira que hay que tener poca idea de futbol para decir que iniesta es extremo...

Anónimo dijo...

Iniesta es interior, extremo y lateral derecho si le apetece.

Sí, su posición es interior, aunque más bien diría que su posición natural es la de que haga lo que quiera y donde quiera. Vaya jugador.

Y no digáis que no es extremo cuando empezaron a ponerlo en la banda sustituyendo a ronaldinho... pobre Josep, no le falta parte de razón... xD

Anónimo dijo...

iniesta no va a tirar las faltas, aparte que no es especialista, tiene por delante a Xavi, Alves, Marquez, Henry, incluso si me apuras Messi y Etoo que con su seleccion las tiran.

Augusto Baldi dijo...

dos goles mas de ronaldo para el corinthians, 4 en 5 partidos y muy rescatable su segunda conquista ante el ponte preta, control, enganche para quitarse el defensa y remate suave de zurda al palo largo, el otro fue de penal

Anónimo dijo...

A mi tbn me parece el mejor del Barça!

Anónimo dijo...

No hablo de que Iniesta tire las faltas esta temporada, pero con el tiempo seguro que coge la responsabilidad junto con Messi.

Y por cierto si que es un especialista, como lo era Zidane en el Madrid, solo que es tan humilde, que si el entrenador no lo indica, siempre dejará que lancen otros compañeros.

Q

Anónimo dijo...

No te digo que Iniesta no sepa lanzar faltas, estoy seguro que cualquiera de la plantilla podria hacerlo (keita, Toure, Sylvinho todos tienen buen golpeo), pero no me digas que es especialista hombreeee

xtian234 dijo...

Si tuviera mejor disparo, y por lo tanto más gol, ya sería el jugador perfecto este hombre...