lunes, 16 de marzo de 2009

Si fuera unas botas... (y Ronaldo)

En el blog de Nike Football hay una especie de juego-advinanza; un crack de la marca se ha diseñado sus propias botas y ahora hay que acertar quién es. El tema es que quien adivine el jugador puede ganar unas Nike ID. Yo así y a pelo, y viendo como están algunos jugadores Nike de la liga española, me inclino por Bojan, Iniesta o Alves (seguro que me dejo alguno).

Y ya que estamos, spot visto en Bar Deportes anunciando la vuelta de Ronaldo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que es Bojan. Alves e Iniesta no es que sean pistoleros...

Anónimo dijo...

Está clarísimo que es Bojan, dice que debutó en El Cairo, hablan dos jugadores de la cantera del Barça como Cesc y Piqué y cuando sale ésta último hablando sale bojan de fondo.

Anónimo dijo...

aparte que dice que debuto en El Cairo pone el numero 16, que era su edad por entonces... esta mas que claro

Anónimo dijo...

incluso publicaron el dia en el que las diseño, y explicó el porque de los colores, el porque de el 16 y el porque del Cairo...

representa_tela dijo...

pues vaya juego jaja, si esto tiene tela de tiempo, aqui el video.

http://www.youtube.com/watch?v=QHwPMXOUPW8

Anónimo dijo...

Es Bojan, fijo. Es más si mirais las condiciones legales, en el propio titulo de la página tienen puesto "Nike Bojan ID"

Anónimo dijo...

Es Bojan.

Anónimo dijo...

para comentar que se bojan no hace falta, ya hay 5 comentarios que lo dicen y un video.

Anónimo dijo...

Yo creo que es Bojan, ya que debuto con el Barcelona en El Cairo con 16 años, imagino que de ahi el rotulado de sus botas...