miércoles, 11 de marzo de 2009

Ibra vs CR7

Hoy juegan dos de los mejores delanteros del mundo en un partido a todo o nada en Old Trafford. Después de ver este post con motivo del estreno de las Nike Mercurial Superfly, queda la duda de quién es más rápido, Ibra o CR7.

Nota: las botas no son rosas ni amarillas... a ver como se ven en el campo.

El gol de Zlatan este fin de semana, no parece rápido pero lo es.


Gol de Cristiano Ronaldo frente al Reading (no recuerdo si la temporada pasada o la anterior), cabalgada en el minuto 92.


Vídeo que compara a ambos (modo babero on).

9 comentarios:

Siso dijo...

Personalmente creo que Ibrahimovic es mejor. Es un monstruo.

Anónimo dijo...

Ibra es el futbolista mejor dotado técnicamente del mundo. Eso no le hace el mejor jugador, pero sí es una gozada verle.

Un saludo.

Anónimo dijo...

A mi es que me flipa Zlatan...
es un 9 totalmente fuera de lo convencional. Es mágico...

Anónimo dijo...

La evolución de ambos ha sido espectacular. Han aprendido a sacar el mayor rendimiento a sus muchos recursos. Y han reforzado algunos detalles que no dominaban, como el golpeo seco desde larga distancia.

Veremos si la eliminatoria la deciden dos cracks, o el conjunto. Del primer caso me quedo con la exhibición de Kaka en Old Trafford hace 2 años.

Q

Anónimo dijo...

A mi me flipan ambos. Un triplete con estos dos y Messi seria brutal. Y si ya le pones un Kaka,un Arshavin o un Silva detras para decirles hacia donde cabalgar seria la bomba !!!

Anónimo dijo...

Y que bonita es la camiseta de la cruz de San Jorge.

Anónimo dijo...

Ya tienes otro golazo más de Messi para colgar. ¿Pero es que este hombre no se cansa nunca? Va camino de superar los 42 goles de CR7 del año pasado.

Anónimo dijo...

Arriba Ibrahimovic puro crack,digan no al la sobrevalorada Cristiana.

Anónimo dijo...

cristiano ronaldo es un crac en cualquier equipo cr9 el mejor con mayúscula sin ninguna duda ; aunque hay que reconocer que otros paises como argentina o brasil o otros determinados tienen muy buenos jugadores.de 6ªbL