martes, 10 de marzo de 2009

La de Torres (que no entró)

Con todos mis respetos hacia el imaginario colectivo, pero si llega a entrar estamos ante algo muy parecido a la de Romario a Alkorta (no por el movimiento pero sí por la rotura de cintura a un central del Madrid). Gran parada de Casillas, por cierto.

11 comentarios:

José García- Navas Tapia dijo...

Te ha faltado tiempo...

Anónimo dijo...

el mismo que le va a faltar al Madrid para tragarse sus chulerías... como os duele.. que vergüenza que yendo tan sobrados nos representeis en Europa

Anónimo dijo...

que banda de madrid...un equipo que no tiene nada de nada...ningun jugador creativo con el balón, sino juegan cerrados y a la contra no valen nada...y un presidente lamentable. que verguenza el equipo de la casta, de la patria, del orgullo, del espiritu juanito. Tanta tontería más vale intentar jugar a fútbol que hacer el ridiculo por Europa

CHORREO CHORREO

Anónimo dijo...

Muy curioso, el propio Alkorta compara en canal+ la jugada de Torres con la que sufrió él mismo contra Romario.
La verdad es que ya en directo me ha parecido espectacular.

Anónimo dijo...

increible jugada de Torres!! y el pie de Casillas, q sin el hubieran kdado 6-0

Anónimo dijo...

seguira guti sin cambiarse por el barcelona?

Anónimo dijo...

No me gusta Torres, pero he de reconocer que cuando he visto la jugada en directo, he aplaudido y toso. Impresionante

Anónimo dijo...

Torres es un monstruo antes y ahora lo que pasa que en el Atletico estaba rodeado de una banda de inutiles y aun asi cumplia y ahora pues normal que este que se salga,vaya rotura de cintura jajaja,como decia ayer el titular del Marca "esto es anfield...¿y que?",yo le contesto:¿y que?,pues que no salis vivos,manada de prepotentes a joderse,Mighty sigue asi y ni caso a los que critican,que te ha faltado tiempo para poner la jugada dice,si le parece poco esa jugada dime que futbol ve.

Anónimo dijo...

a mi me sigue pareciendo un mindundi torres. controla 1 de 10, se le va largo siempre el balón, y para una que le sale, joder, tiene a casillas vendido, es incapaz de meterla. la diferencia con romario es obvia. una fue gol y ésta se la sacaron.
solo ha conseguido marcar a puerta vacía. en cuanto tiene a casillas elante el chaval se cuaja y ya da igual donde la ponga que no entra.

Anónimo dijo...

Torres continua demostrando que es el mejor delantero centro del mundo y ayer se paso por la piedra sin ningún esfuerzo a toda la defensa vikinga , pese a las acciones barrio-bajeras de pepe y heintze el niño les dio una lección completa de fútbol .
El pobre cannavaro todavía se encuentra ingresado en la uci para ver si le pueden reconstruir la cintura jajaja...
Venga merengones , ha arrastrar el culo por un zarzal y a chupar muchos años de Torres y Messi jejeje...

Anónimo dijo...

De verdad me cuesta mucho entender como hay gente que aún lo cuestiona, se ha ganado el respeto de Europa a base de esfuerzo y mucha, mucha regularidad. No es fácil ser el 9 del Liverpool, rendir a este nivel y convertirste en un icono de la afición.
Sigo oyendo a mucha gente que no le convence en absoluto y cada vez me es más díficil dar con el porqué.