domingo, 22 de marzo de 2009

Zlatan (otra vez)

Esta vez por arriba y con la izquierda, por aquello de mostrar amplitud de repertorio y no cansar al personal.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Insisto, al igual que ayer con el tema CR7. Para mi gusto mucho mejor Zlatan!!

Esto sí es un jugador de tubol. Qué bien le vendría al Barcelona este tío!!!

Anónimo dijo...

brrrrrrrrrrrrrrrr brrrrrrrrrrrrrrrr jugon !

Anónimo dijo...

se parece al de maradona

Anónimo dijo...

Pero, ¿qué hace este tío en el Inter?

Anónimo dijo...

uff que detalles, aunque su caracter me da que es problematico

Anónimo dijo...

Quiero a Ibra en el Barça ya!!vaya crack,aunque es verdad que es un poco divo.
Yo tambien me pregunto que demonios hace en el Inter.

Ponme Otra dijo...

Ese tipo de celebración... ¿no está intentando imitar la famosa celebración de Cantona? (que tambien era una picadita de estas)

SrAnonimo dijo...

en el barsa este tio destrozaria el equipo, el barsa necesita un rematador nato como el que tiene (eto'o), ya que por eso el barsa es un equipo de paasadores. Este tio necesita hacer muchas cosas el y ser individualista aparte de lo mucho que tiene subido a la cabeza lo bueno que es..(que lo es)

Anónimo dijo...

que qué hace en el inter? es el mejor pagado del mundo jaja, ademas el inter es el club con mas potencial de italia ahora mismo.

Anónimo dijo...

Lo de Ibrahimovic empieza a ser exagerado...los candidatos del Madrid ya podían ir pensando en él si quieren un verdadero delantero. Menudo jugón.

Anónimo dijo...

Gol a la Maradona, sí, pero también a lo Totti. Hay que ser un fuera de serie para marcarlo, claro.
Ibrahimovic, todo talento, pero quiero verle hacer estas cosas en un gran partido de Champions o un Mundial.

Anónimo dijo...

Desde luego es el crack absoluto del Calcio. El que ha marcado la diferencia entre su equipo y el resto en los últimos escudettos.

Veremos donde está su techo. Lo de Ibra tiene doble mérito porque el Inter es una máquina de triturar cracks. No es lo mismo ser un crack Mundial en el Barca, el Madrid o el Manchester que en el Inter.

Q

Anónimo dijo...

busquen el segundo gol del huesca contra el albacete esta jornada, y comparenlo. Jose vegar.

Anónimo dijo...

Mira el de Gourcuff, el control que hace es impresionante...

Zlatan es impresionante, me gustaria verle en un partido importante tipo semis-final de champions, lastima q el Inter cayo...

Anónimo dijo...

que Txiki se deje de Villa, q ya esta "pasado de moda", todavia les daremos 40 millones al valencia... Al q han d fihar es a este fenomeno, ZLATAN!!! GRANDE!!! pero como el Txiki es un incompetente y cobra 3 millones al año, mientras q Guardiola cobra la mitad, fichara a Villa soltando pasta y kdandose algo d comision.

Por cierto, no veo ningun gol del Barça al Malaga, q es pq no sabes cual poner de los 6? va t dejo dos el de Messi y el de Alves.

PD: Pediria si pudiera ser la repetecion d la Sexta del gol de Messi a camara SUPERLENTA!!!

Gracias

Anónimo dijo...

pues yo prefiero 30.000 veces antes a villa !! ojala que el año que viene este en el barça junto con silva. los estrellaos que los fiche el primo floren y que asi consiga mas antimadridismo.

Anónimo dijo...

el segundo del huesca es parecido... pero no es en carrera, intetna hacerlo tu en un campo futbol a ver como es mas facil, si casi quieto o en carrera...

Anónimo dijo...

Menudo rollo éstos de Bloggerball, no? Si escriben un post como si fuera una carta, no sé yo que pensar sobre su punto de vista sobre un blog. Miedito me dan, Mighty. Cuidaooooooooo, como diría el de l'APM. (Por cierto, se han olvidado el sello.)

Anónimo dijo...

De tiro libre la semana pasada; llenándose de amagues en el clásico golazo por el Ayax; de cañonazo cada vez que se le ocurre; de cabeza poco, pero no le hace falta, porque saca tijeras, voleas y cabriolas semana por medio; y ahora un globo perfecto y con pierna cambiada.
¡Qué crack!