martes, 2 de junio de 2009

101 Great Goals (de la temporada)

Como cada año, el final de la temporada es momento de recopilar lo mejor; en 101 Great Goals se marcan el titánico post con los 101 mejores goles de la temporada, por orden cronológico, perfecto para recordar goles y nombres que quedaron enterrados por el aluvión de partidos semanales de los últimos ocho meses. Absolutamente recomendable.

A mi me ha servido para recordar la espuela-taconazo aéreo de Ibrahimovic frente al Bologna, la vaselina de Lampard al Hull, el ángulo casi imposible de Elano a Portugal, la zidanada de Gourcouff al PSG, el nudo de Robinho a Italia, el tiro de mediocampo que cae con nieve de Mascara al Palermo, el indefinible golpeo de Eduardo da Silva frente al Burnley, los treinta y tantos pases antes de que Bojan marque en Almería, el control y escorzo de Adebayor a pase de Cesc ante el Villarreal, el control y voleón de Torres al Blackburn, el trallazo de Ronaldo al Oporto, el sprint descomunal de 70 metros de Ronaldo en el Emirates y el voleón de Essien que hizo tambalear el triplete.
Yo añado el gol de Ronaldo (el original) al Santos, recorte y picadita.

Ibra.


Lampard.


Elano.


Gourcouff.


Robinho.


Mascara.


Eduardo.


Bojan.


Torres.


Cristiano Ronaldo.


Cristiano Ronaldo 2.


Ronaldo (el original).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ole tus huevos

Anónimo dijo...

Que viene el sueco, que viene el sueco, ahora si...
Ahora en serio, no estaria mal un post analizando los pros y los contras de su posible llegada al barça, recuerdo una entrada de hace unos meses en la que proponias delanteros para el barça argumentando que aqui se incha a marcar asta abreu, yo no las tengo todas conmigo, valla por delante que es un fuera de serie.

Gornaldo dijo...

Tsss ¿y no sale el de Raúl con la oreja al Deportivo?.

Este recopilatorio no vale un duro...