jueves, 18 de junio de 2009

Walcott y Milner

Tremendo cambio de ritmo de Walcott para darle el gol a Milner.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Como habitual visitante de tu blog, se que no sos de los que gusta del futbol Sudamericano (el mejor - ayer, hoy y siempre - del mundo). O, por lo menos, no seguis sus destellos de belleza en tu blog. Sin embargo, hay un video que encontre en youtube.
Soy Argentino. Soy hincha de Racing Club de Avellaneda. No se cuanto sabras del futbol Argentino (en particular, en Racing). En mi pais, el futbol es mucho mas que una excusa para encorbatarse y perfumarse en los estadios. En mi pais, el futbol es mucho mas que los 94 milliones del Portuges pinton ese. En mi pais, el futbol es la anestesia general a los dolores populares. En mi pais, el futbol es la religion que nadie reprocha, es lo que no se debate y lo que, a la misma ves, desata guerras, sangre y euforia. He aqui un video que explica algo de lo que significa para nosotros (algo nomas, eh...) En particular, demuestra el fanatismo incomprensible del hincha de Racing...

Tu blog es una coleccion de videos, notas y pensamientos que, en fin, tratan de resumir lo importante y bello que es el futbol, no? Quiza te da una mano este "mini-film."

http://www.youtube.com/watch?v=CeujYDp4w7s

Anónimo dijo...

joder vaya meada del amigo walcott

Anónimo dijo...

En España llegamos todos con nuestro Porsche, lo aparcamos delante del estadio y nos vamos al palco VIP a ver el partido... vaya tela...

En España hay de todo (igual que en Argentina). De cualquier modo, estoy convencido de que el fanatismo de los aficionados de algunos clubes no es fruto del amor al fútbol sino del bajo nivel cultural. Recuerden que el fútbol no es más que un deporte y ahí debe quedarse, darle más importancia es caer en el absurdo.

Anónimo dijo...

Pobrecito Javi García...

Anónimo dijo...

Futbol=deporte

Ramon Nafria dijo...

Supongo que todo lector minimamente informado sabrá , como poco, que el Racing de Avellaneda era el equipo del glorioso Piojo Lopez antes de venir al Valencia.

Y a veces ni vamos al futbol de lo caro que es :D

Anónimo dijo...

El futbol no es question de vida o muerte, dira un escritor Ingles... Es MUCHO mas...

"estoy convencido de que el fanatismo de los aficionados de algunos clubes no es fruto del amor al fútbol sino del bajo nivel cultural. Recuerden que el fútbol no es más que un deporte y ahí debe quedarse, darle más importancia es caer en el absurdo."

Este tiene que ser el comentario mas absurdo que se le puede pasar a un, para empezar, Argentino. Y, como para rematar el bote, a un hincha de Racing. Aparte, el comentario ese al respecto del "bajo nivel cultural" de ciertos fanaticos es una ignorancia completa. Tiene timbre de intolerancia imperdonable. Que estupidez, por dios... Favor de dedicarse a sus jamones, viejas apestosas e historia de matanza e injusticias para con el pueblo de America Latina. Pero, bueno, que se puede esperar de un Español...

Anónimo dijo...

En fin, vaya discusiones mas absurdas,el primer anonimo...lo del mejor futbol del mundo...si claro, un futbol k se juega andando, a dos o tres marchas menos k el europeo y de cuyo campeonato, salvo kiza 2 o 3 ekipos, el resto no tendrian nada k hacer en una gran liga europea, y lo del ultimo anonimo.....no merece la pena ni contestarte x k para k, con comentarios komo ese demuestras k el anonimo precedente dio en el clavo kn lo del bajo nivel cultural, k en tu caso, esta clarisimo......dicho esto, enorme walcott, en 5 metros le saca diez al defensa

Anónimo dijo...

el penultimo comentario no es que tenga bajo nivel cultural....es que es tonto

Anónimo dijo...

Hola, quería decirle al argento q primero de todo no se le olvide q ser argentino es una responsabilidad y un orgullo (nasés siendo el mejor y morirás así, q dijo uno en el cqc de españa).
Segundo, eres un tonto de los pies a la cabeza. ¿Q vas a hablar tú de ignorancia salame? Primero sueltas la tontería de q ser fanático descerebrado es lo mejor del mundo y luego criticas q t llamen ignorante, ¿o el gayego hijnorante será el q t ha puesto en tu sitio?
Tercero, "q se puede esperar de un español", q se puede esperar de un argentino? toma argumento, fanático del fútbol e intelectual, ni Borges colega.
Cuarto, seguro q no has pisado nada más q tu ciudad, tu barrio o tu calle, q vas a hablar tú de España o de Burundi, eso sí, argento a mucha honra papá.
Quinto, si crees q es un honor morir o matar en un estadio de fútbol es q eres basura.

Espero q se me haya entendido a pesar de los zzzzezzzzzeozz y de mis aires de europeo prepotente.

Eduardo dijo...

Notable Walcott. La pregunta es: ¿alcanzará Inglaterra a llegar al mundial con una delantera que le permita hacer un buen papel?


Tema aparte la triste discusión que se montaron algunos:
Ignorancia es caricaturizar otras culturas, y le queda perfecto el sombrero a argentinos y españoles que lo hicieron en este post.

Coincido con el primer post en que el fútbol sudamericano es el mejor del mundo. Brasil es la mejor selección del mundo y Argentina está entre las cinco, siendo claramente mejor que, por ejemplo, España. Sudamérica tiene diez países y Europa 50, y aun así ese "fútbol lento" gana mundiales y copas intercontinentales o mundiales de clubes, jugando también contra selecciones y clubes europeos. Probablemente en las calles de Brasil y Argentina haya ahora cien mejores futbolistas que un jugador promedio de la Premier o la LFP.

Y también coincido con el tercero en que PARA MÍ el fútbol es sólo un deporte, pero yo no estoy -ni nadie está- en condiciones de desdeñar el hecho de que para otros sea mucho más que eso. Para unos es la fuente de sustento material, para otros es la única fuente de alegrías de su vida. Y eso no refleja ignorancia.

No sé, quizás haya ignorancia detrás de la mistificación de algunas actividades, pero la hay mucha más detrás de la incapacidad de entender contextos ajenos. Se atribuye a Heidegger la idea de que la tercera antinomia de Kant era más importante que las guerras mundiales... ¿Ignorante? Pues que cada uno valore las cosas según su experiencia de vida.

Anónimo dijo...

que alguien eche un ojo a los semifinalistas de los últimos mundiales...

.. luego empezamos a hablar

Anónimo dijo...

Que alguien eche un ojo a cuántos de esos jugadores jugaban en el Gimnasia de Jujuy, o q digo, en Boca o en el Palmeiras.

Ah no, pero llevaban todos en su adn el místico componente nacional argentino o brasileño.

Ignorantes sois los gilipollas q decís q sois argentinos perdonándole la vida a los demás.

Q contextos, si t enorgulleces de ser fanático eres idiota, kien coño ha dicho q eso no tenga una explicación en su contexto, y no por eso dejas de ser idiota.

Desde que el fútbol ha avanzado tanto técnica y tácticamente en Europa, Argentina, Brasil o cualquier otro equipo se come los mocos si no sigue esos avances.

Ni q Brasil jugara con 6 delanteros cuando gana los mundiales, y Argentina no ha ganado muchos q digamos en los últimos años.

Te sorpenderá como argento q no hable desde el nacionalismo o como lo quieras llamar, eso es porq eres basura.

Anónimo dijo...

He vuelto a ver lo de "siempre el mejor fútbol del mundo" y me dan arcadas, atontao.

Eduardo dijo...

"Q contextos, si t enorgulleces de ser fanático eres idiota, kien coño ha dicho q eso no tenga una explicación en su contexto, y no por eso dejas de ser idiota."

Vaya, contra tamaña capacidad argumentativa hay poco que decir. Quedemos, entonces, en que si hay una conducta que el señor anónimo no entiende, por defecto el titular de dicha conducta será un idiota.

Yo no soy argentino, señor anónimo, pero soy capaz de apreciar la superioridad histórica del fútbol de ese país con respecto a los países europeos, excluyendo quizás a Alemania e Italia. Dos mundiales son suficientes para afirmarlo; si no lo fueran, 9 copas intercontinentales (¡ganadas contra campeones de Champions!) hacen el trabajo.

Sobre Brasil supongo que no es preciso explicar nada, pues 5 mundiales de selecciones y 3 mundiales de clubes (sobre 5 disputados) también cierran el diálogo.

Las ligas europeas son mejores, pero por ejemplo vuestro Barcelona, paradigma de esa superioridad), ha dependido bastante en sus buenos momentos de Ronaldinho, primero, y de Messi, después. (Y de Romario y Ronaldo un tiempo antes). Y según cuentan las malas lenguas, todos ellos nacieron en el continente del fanatismo idiota hacia el fútbol. Fanatismo del que yo no soy parte, pero que acepto como parte de la diversidad del mundo.