domingo, 7 de junio de 2009

¡Goles!

Con todos mis respetos, distancias salvadas y demás precauciones, pero el gol de Luis Fabiano me recuerda vagamente a la parte final del de Carlos Alberto en el 70, no por el remate, aquel raso al palo largo, este alto al palo corto, pero si por los dos pases anteriores, la abertura de Kaká-Jairzinho, la pausa de Pelé-Elano, y el remate de Luis Fabiano-Carlos Alberto; la diferencia principal es que Carlos Alberto llegaba desde atrás y Luis Fabiano ya está ahí.


Variedad de remates de Rooney, el que realiza con el muslo y el portero le saca a una mano sobre la línea de gol y el posterior escorzo-semi chilena para meter dentro el rechace del portero.

4 comentarios:

Juanan dijo...

A Brasil le pasa como a España, tiene centrocampistas de tanta calidad que cuantos mas pone mejor juega y mete mas goles con un solo delantero.

Joder !! nunca pense que compararia a Brasil con España XD

Juanan dijo...

Podrias poner los goles de la Italia renovada contra Irlanda del Norte.

Anónimo dijo...

hombre centrocampista de toque yo creo que no son Felipe Melo, Gilberto Silva, Elano... arriba Kaka, Luis Fabiano y Robinho creo que podrian contar como delanteros.

Anónimo dijo...

En el remate de Rooney, no sólo es la variedad, es la capacidad de reacción, él después de darle al muslo iba a celebrarlo le viene intenta controlar con la izquierda PERO NO PUEDE ¡¡ Y LE PEGA DE FORMA EXTRAÑA COMO ÚLTIMO RECURSO!!
Excelente jugador.