martes, 16 de junio de 2009

Asenjo

No pude ver el partido, así que dejo artículo de El País sobre la actuación de Asenjo, que salvó el mal partido de España (dice el mismo artículo), y resumen de 9 minutazos visto en 101 Great Goals.

5 comentarios:

Miquel dijo...

Ya lo decían en Valladolid cuando comenzábamos a oír su nombre, este chico está destinado a ser el relevo de Casillas... y vamos, que muestras ha dado.


Saludos

Panenka dijo...

El partido de España fue muy flojo, no me gustaron nada los centrales, especialmente Chico que tuvo dos errores gravísimos, y el doble pivote que fue muy plano. Como no salía bien el balón desde atrás apenas llegaron balones en buenas condiciones a los de arriba, donde había bastante talento como para haber hecho algo más.

Asenjo se hizo un par de paradas que demuestran su nivel, dijeron en la retrasmisión que es el más joven (no sé si del torneo o del equipo), está para jugar en un grande, no me extrañaría que fuese el tercer portero en el Mundial.

Yo creo que el principal culpable de esto fue Lopez Caro, que hizo una alineación cagona y los cambios muy tarde. El empate, que pudo haber sido una derrota, fue en un 90% culpa suya.

Por cierto, Alemania tenía un par con buena pinta, especialmente el 10, creo que Ozil, o algo así.

Anónimo dijo...

Ozil y Marin tienen buena pinta

Anónimo dijo...

Ozil es titular en el Werder Bremen y uno de sus máximos goleadores.

Anónimo dijo...

Podrias poner el ultimo gol de Suecia sub21 que ha sido de escandalo!