lunes, 29 de junio de 2009

Keirrison

Vídeo con goles del jugador que parece que fichará el Barça pero aún no se sabe si para jugar, enviarlo cedido o ser moneda de cambio para abaratar el que sustituirá a Eto'o -suponiendo que el camerunés se vaya-.

12 comentarios:

onlitrampa dijo...

Un video que se titula el nuevo Ronaldo ya dice mucho de lo que será este jugador (aún así lo voy a ver), como cuando se habla(ba) del nuevo Mijatovic, el nuevo Maradona, el nuevo Zidane, Platini, usw...

Anónimo dijo...

a parte de tirar penaltis sabe hacer algo mas? vaya video me pones...

Anónimo dijo...

Para eso pon 1 video de Panenka

Anónimo dijo...

Lo que yo os diga... del nuevo Ronaldo nada, mas bien el Saviola brasileño. Este chico es otro Bojan, no tiene fisico para ser delantero referencia de un grande.

Mighty Magyar dijo...

Nótese que en el texto no aparecen las palabras crack, futuro, rematador, desmarque, segunda punta, goleador... Nótese al mismo tiempo el uso que pretende darle el Barça al jugador, ni titular, ni minutos ni Copa del Rey, cedido o moneda de cambio.
Nótese, en definitiva, la ironía.

Anónimo dijo...

jajajajjajajaja

Anónimo dijo...

pues yo creo que si que va a ser un futuro crack, estilo Pato, Aguero o Tevez. Y digo estilo porque, Pato a veces ni es titular en su equipo, ni mucho menos en la seleccion, y Aguero mucho crack, pero juega en el atleti, que ni mucho menos es un grande. Tevez sale por la puerta de atras del United...
ademas para criticar hay que conocer al jugador, no vale con un video de youtube, seamos serios...

Anónimo dijo...

k se lo digan a la aficion del manchester kien a salido por la puerta de atras,si cr7 o el apache..

Augusto Baldi dijo...

buenas, se lo molesto que es el spam pero he comenzado un blog que creo puede ser interesante, acerca del analisis del futbol mas puramente dicho, por ejemplo mi ultimo articulo consiste en un articulo que explica como ganar a la seleccion española en cuatro "sencillos" pasos

les dejo el link, espero que lo entiendas y se pasen

http://futbolpensado.blogspot.com/

saludos

Anónimo dijo...

pues CR94 ha salido porque han pagado una cifra escandalosa, en cambio Tevez ha salido porque no han efectuado la opcion de compra ellos, para mi eso es salir por la puerta de atras, ademas de las declaraciones de Tevez, no digo mas.

Anónimo dijo...

Tevez no ha renovado porque cree que vale más que para rascar banquillo

Jayck dijo...

Hola si quereis saber todo sobre rumores, fichajes, opinión, resultados, entrar en www.fyreuropa.blogspot.com. Podreis comentar, hacer sugerencias, preguntar. Todo será respondido. Muchas gracias.