lunes, 1 de junio de 2009

El vídeo de Roma

Acaban de emitir el vídeo del que más se ha hablado en los últimos días: el montaje de Gladiator, imágenes de la temporada y el anuncio de Nike que Guardiola pasó a los jugadores antes de la final de Roma. Aquí lo dejo. Y ya que estamos de vídeos motivadores, también dejo el discurso de 'Un Domingo cualquiera'.

Nota: añado el artículo de El País "'Gladiator' como motivación" que se publicó la semana pasada.

Gladiator, Barça y Nike.


'Un Domingo cualquiera'.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Si a mi me ponen ese vídeo al empezar el partido,acabo muriendo enel campo.

Que video por Dios!

Grande Guardiola!!!!

Siso dijo...

Me esperaba más pero no está mal el vídeo. Le han dado mucho autobombo en TV3 y al final tienes demasiadas expectativas. Pero quieras o no, algo debe motivar.

Anónimo dijo...

yo creo que desde el punto de vista de los jugadores, debe motivar bastante, esta bien hecho

Anónimo dijo...

Esta MUY BIEN, sobre todo porque si te pones en la piel de los jugadores en ese momento... Lo que vieron en el video lo vivieron segundos despues, incluso el partido abrió con los mismos temas musicales. Por lo que parece se cuidó hasta el último detalle para que los jugadores fuesen actores de la segunda entrega de esa película, pero esta vez en el campo.

Anónimo dijo...

genial

Ben dijo...

Supongo que los propietarios de los vídeos filmados con cámara digital que escogió Guardiola para intercalarlos con las imágenes del gol de Iniesta estarán flipando, ¿no?

Anónimo dijo...

Ben... Son imagenes de una camara de TV3 que tenia en la grada... piensa que tv3 no tiene derechos de la Champions...

Anónimo dijo...

puede que a la gente no impresione, pero estoy seguro q a los jugadores si, minutos antes de jugar esa final, recordar todos los momentos de la temporada, alegrias, emociones, goles, sufrimiento con la recuperacion de lesiones, etc... verse ellos reflejados pq son ellos los q pueden cambiar la historia debe poner los pelos de punta, encerrados en el vestuario todos juntos para conseguir algo al alcance de muy pocos.

Ben dijo...

¿De una cámara de TV3? ¿Qué poca calidad de imagen, no?

Anónimo dijo...

si una camara de tv3 q estaba en las gradas pq no tiene los detrechos de retransmision de champions y para poder grabar algo tnia q hacerlo asi integrado en el publico

Anónimo dijo...

Opino igual que la mayoría. Me imaginaba algo super wow!! Pero si te pones en el papel de los jugadores seguro que motiva mucho.

Anónimo dijo...

terrible

Anónimo dijo...

a mi m gustó mas el q hicieron en cuatro con otras escenas de la peli, supongo q no sabian exactamente como era el video e hicieron ese otro, a mi m emociono muchos mas.

Anónimo dijo...

Qué poco han jugado los que comentan aquí a deportes de equipo, y qué poca capacidad para sentir emoción.