El Chelsea lleva dos años ganando asentado en una defensa sólida y una pegada demoledora. Hoy faltaban Terry, Carvalho y Makelele, adiós defensa, y Ballack y Lampard siguen sin entenderse, adiós -mínima- elaboración del juego. Encima Robben se ha lesionado, el único que desborda en el uno contra uno. El resultado es que a los 19 minutos el Liverpool ya ganaba con el definitivo 2-0 -Kuyt y Pennant-, el Chelsea no ha generado ni una sola ocasión clara de gol en todo el partido, y tampoco ha podido aprovechar ningún corner ni falta lateral.
Los suplentes, Mikel, Kalou y Wright-Phillips, no han aparecido, y la pareja de centrales improvisada Ferreira-Essien ha sido un coladero. Sumemos que la única solución del Chelsea ha sido lanzar pelotazos a Drogba, y tendremos que ni el Liverpool esperaba un partido tan cómodo.
Al final resulta que los equipos 'invencibles', por mucha plantilla que tengan, dependen de tres o cuatro jugadores clave.
Vídeo con las mejores ocasiones del Liverpool; golazo de Pennant y no perderse el tiro al larguero de Riise.
Isak alcanza la tierra prometida
Hace 1 día
4 comentarios:
qur golazo del liverpool que le puede dar la liga al manchester y que raro ver a este chelsea que no es el de años anteriores por lo menos en la liga.
PD:te añadi a mi blog k es este
http://laartedelfutbol.blogspot.com/
jajajaaja k patetico
entremos todos en futbolarte2, k tiene hasta la misma entrada de deisler y nose si el mismo video xk no me e molestao en mirarlo
descarao....es verdad ajajaja chupa culos!
el chelsea tenía bajas pero nosotros hicimos un partidazo. A por la Liga.
Publicar un comentario