Vale que es año post-Mundial; vale que la temporada tiene muchos partidos; vale que no hay rival pequeño; y vale que nadie está para echar las campanas al vuelo, pero lo de hoy ha sido aburrido de solemnidad. Ganan por la mínima el Manchester Utd. y el PSV, el Arsenal sigue jugando bien pero sin remate, y el Milán se dedica a trotar en el Celtic Park.
Caso aparte para lo del Bernabeu. Emoción sí, fútbol muy poco. A balón parado y gracias; suerte del empuje alemán y las manos de Casillas, porque la segunda parte del Madrid ha sido, falta de Beckham y paradón de Kahn aparte, de equipo pequeño. Suerte que el Bayern no juega a nada. Qué fue del miedo escénico...
Lo mejor, como casi siempre, el público del Celtic.
Isak alcanza la tierra prometida
Hace 1 día
7 comentarios:
Totalmente de acuerdo. Gracias que el Bayern esta de capa caida, que Kahn esta para retirase, que si no otro gallo hubiese cantado, porque este Madrid por mucho que puedan decir hoy es más de lo mismo...
Un saludo!
Si hasta el Newcastle United le gana al L'pool, ¿cómo no le va a ganar el todopoderoso Barça?
La piel de gallina se me ha puesto con el video...
¿Soy el único harto del dichoso "you'll never..."?
No es más que una vieja balada pop, sin la fuerza de cualquier himno medianamente bien compuesto. El del barça por ejemplo le da mil vueltas.
Un día hablamos de los himnos, que tienen mucha tela.
como dijo el tecnico del bayern son dos gigants heridos
Jacko, arréglate el sonotone, anda. Soy del Barça como el que más, pero el "Toooooooot el camp (clap clap clap) eeeeeeeees un clam (clap clap clap)" apesta casi tanto como "las mocitas madrileñas van contentas y risueñas porque hoy juega su Madrid." Estoy ansioso de que empieces a hablar de los himnos, David.
Publicar un comentario