lunes, 7 de mayo de 2007

Esta vez sí

A diferencia del partido de la primera vuelta, lo de ayer sí fue un partido entre dos grandes. Madrid y Sevilla jugaron, probablemente, el mejor partido de esta liga; el Bernabeu parecía el de las noches europeas, el Sevilla fue a por el partido desde el principio, el Madrid también, Maresca hizo un gol para enmarcar y Guti jugó la mejor media hora de fútbol desde que se dedica a esto. Hubo remontada, polémica, expulsiones, tensión en cantidades industriales, garra y fútbol vertical, un intercambio de golpes en los que no te atreves a levantarte del sofá por si te pierdes algo.
Del Sevilla ya se ha dicho todo, y aunque parece que la liga se escapa, le quedan dos títulos en juego. De estudio es lo del Madrid, vapuleado por todos, parece un equipo rejuvenecido, pletórico de confianza y que ha hecho conjura para pelear esta liga hasta donde sea posible. Lo de ayer volvió a ser FÚTBOL, en el Bernabeu deberían estar frotándose los ojos ante lo que veían.

Dejo resumen.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

este video es una puta mierda, estoy seguro que si hubiese jugado este partido el barcelona tendriamos 3 videos por lo menos, las jugadas y goles, el gol mas destacado y las jugadas de ronaldinho.
pero no, es el mejor partido de la liga, pero los que entramos a esta pagina nos tenemos que conformar con ver esta mierda de video de pesima calidad y que encima no se entiende un coño lo que hablan.

el santo job dijo...

A mi he parecido un partidazo. Golazos por los dos lados, y la dureza que la rivalidad por el segundo puesto conlleva.

Al anónimo... ya sé que no es mi página, pero cada dos por tres me encuentro con gente que entra soltando pestes. Dejalo ya! O vete a otra página, o te lo buscas por el youtube! Joé, encima de que alguien se toma la molestia de colgar un video, llega la gente y le toca las narices.

Anónimo dijo...

"en el Bernabeu deberían estar frotándose los ojos ante lo que veían."

las coletillas, que no queden. el video, de maravillosa calidad. de nuevo, sería curioso pensar que pasaría si el partido hubiera sido del fc barcelona ...

Anónimo dijo...

A ver si el que se va a frotar los ojos vas a ser tu como el Superdreamteam pierda la liga ante los acabados y los viejos

Mighty Magyar dijo...

Habrá que preguntarse por qué sólo había estos vídeos disponibles...a lo mejor es que no había mucha confianza en que fuera un buen partido y no lo grabara tanta gente como otros (empezando por mi).
Ahora resulta que todos los partidos en el Bernabeu han sido buenos...si hace dos meses había pitos y pañuelos, vamos hombre.
Que yo sepa, no he colgado nada del Barça que no fuera bueno, ¿o es que acaso ha aparecido por aquí el gol de rebote de Saviola? ¿O el pésimo partido ante el Levante?
En fin, cuando no es una cosa es otra.

SrAnonimo dijo...

Bueno felicidades porque desde hace tiempo que soi asiduo a la pagina es uno de los pocos comentarios que veo de "elogio" a uno de estos dos equipos... y la verdad es que te curras este blog pero como cada uno barre para casa pos no todo es de su agrado y lo comprendo

Respecto al partido coincido contigo en todo, y no por ser del madrid digo que me alegro ya que asi se anima mas la liga y esperemos poder tener competicion en la liga de dos de los mas grandes del futbol español

El video podria mejorarse un poco, pero bueno esta bien.

Salut!

littoXD dijo...

Holaz muy buen blog,pegate si podes una vuelta por e mio,si te interesa un intercambio de blog solo avisa.. Bye un abrazo...

Anónimo dijo...

Soy madridista, David (Magyar) es del Barça, ¿y qué? ¿Que se le notan los colores? ¿Y qué, y a quién no? Este tipo tiene un gusto exquisito en cuestiones fubolísticas y no me pierdo ni uno de sus videos. Y me parece increible que la gente sólo comente para criticar las coletillas y no para alabar todo el trabajo que le echa al asunto. ¡¡Animo David!!

Anónimo dijo...

Claro que si. Si a la gente no le gusta lo que ve en este blog pues no entra y asunto solucionado. Ni que esto fuera un diario deportivo... Cada uno pone los videos, las entradas que le vienen en gusto. Asi que si quereis ver cosas de vuestro Mandril, podeis coger y haceros un blog, por ejemplo.

Saludos.