Este Liverpool pinta distinto; ataca, domina, va a por los partidos, no espera atrás y, perdiendo 2-0, remonta al City hasta el 2-3 con dos goles de Torres y uno en el descuento de Kuyt. Vista la plaga de lesiones del Chelsea, que al United todavía le cuesta arrancar, que el Arsenal aún no ha jugado contra rivales difíciles, y que el grupo de aspirantes -City, Spurs, Villa- tampoco están demostrando nada especial, este podría ser el año que pusiera fin a la sequía de ligas de los reds.
Los tres goles del Liverpool hoy.
Isak alcanza la tierra prometida
Hace 1 día
3 comentarios:
Que grande el Liverpool,vamos que este año toca!!
Sinceramente los fichajes de Riera y Keane le dan otro salto de calidad. Riera aporta trabajo, calidad, y va muy bien de cabeza. Keane es perfecto para jugar a la contra, y salir rapido. Si le añades a eso a Torres, Gerrard, Kuyt, Xabi Alonso,Mascherano....... minimo tienes que luchar hasta el final por liga o champions.
Kuy me parece un pakete de los grandes, me parece malísimo.. pero el cabrón siempre está ahí, siempre la mete. Sólo sabe correr mucho y estar en el lugar oportuno y meterla dentro. Es una versión holandesa de Inzaghi que como dijo cruyff:"no sabe jugar al futbol en absoluto, solo está siempre al sitio correcto".
Publicar un comentario