miércoles, 5 de abril de 2006

Tanto hablar para nada

Al final el Barça pasó; ni miedo, ni sufrimiento, ni mala racha, ni relajación, ni nada de nada. Tanto titular avisando de algo que no existe. Sí, Simao tuvo una gran ocasión, como todo equipo de fútbol en todo partido, sólo faltaría que el rival no tirara ni una vez a puerta.
Creo que el Barça ha jugado contra tres malos equipos, Málaga, Benfica y Madrid, y ha sido tanta la diferencia que debería haber ganado 4-0 los cuatro partidos. Pero tampoco es tan grave contando con que la liga está sentenciada y se ha pasado a semis de Champions con la gorra -porque a pesar del resultado, ha pasado, esta vez sí, sobrado -.
Y mañana (hoy), la prensa de Barcelona sacará grandes titulares haciendo referencia a la clasificación y en columnas interiores argumentará el discurso paternalista de "sí pero cuidado". Hay cosas que no cambian, como la cenicidad de José Ángel de la Casa (qué pesado, todo el partido "cuidado", "peligro"...), o el murmullo del Camp Nou cuando hay miedo.
Dejo vídeo, el partido no mata, pero detalles de Eto'o, Ronaldinho, Larsson & Cía siempre son bienvenidos. Por cierto, a ver si al final va a resultar que Iniesta es medio centro... Ah, y en estos partidos "polémicos" faltaban Márquez, Edmílson, Motta, Xavi, Messi y Puyol, unas veces unos, otras veces otros.


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Culé prepotente es normal que el miedo exista cuando sólo habeís ganado una champions en vuestra larga vida de club.

Anónimo dijo...

Hombre!!! Una borreguera en Internet. Me encanta la imparcialidad que hay en esta página. Os explicaré una cosa, teneis miedo porqué no habeis ganado nada todavía y cómo teneis Madriditis y gozais más con la derrota de los blancos que con la victoria blaugrana, vomitais falacias con orgullo cuando ganais algo e intentais engañar a la humanidad con la grandeza del Barsa pero cómo sabeis que vuestro tufo huele os acojonais a la mínima, ACOMPLEJAOS. Ah otra cosa, no dudo que dadas las características de esta página se ejerza la censura.

Anónimo dijo...

si no eres del villarreal, del arsenal, o del milan... callate. esta temporada no tienes suficiente nivel para hablar asi sobre nosotros.

hasta la proxima temporada pardillos!

FernandezGarde dijo...

jaja pues entonces vosotros no abeis podido hablar asi en la vida, y eso esplica que esteis tan contentos... pero si un tal simao al que echasteis a estado apunto de mandaros a casa... siempre sereis perdedores, siempre tendreis miedo, y nunca llegareis a tener la categoria del madrid, no te insulto, para dar honor a esa categoria pero creo que la ultima palabra de tu comentario sobra amigo

Anónimo dijo...

Cuando entré en esta página x primera vez pensé que era un blog de calidad, en el que poder ver los goles de la jornada y disfrutar de los detalles del futbol europeo, en definitiva un rinconcito para todo amante del buen fútbol. No soy del barça pero disfruto con su juego, sin embargo deberias plantearte un poco de objetividad al postear, le daria mucha categoria a tu página. Me apena la sensación de haberme equivocado con tu weblog :/

Anónimo dijo...

No creo que diga nada que es mentira, acaso Málaga, Benfica y Madrid han demostrado algo esta temporada, todos son una banda que no han sido capaces de ganar a ningun equipo que este haciendo una temporada interesante, tanto en su propia liga como en el campeonato europeo.

Almenos el autor del blog a dado un punto de vista que no sale en los diarios(opinion de gente que tiene que hablar por hablar para comer) puede que no os guste, pero almenos no esta imnotizado como vosotros

Anónimo dijo...

solo faltaria que el propio escritor de este blog estuviera obligado a ser imparcial, si a él le gusta el barcelona pues que lo exprese, como vosotros podeis expresar que os gusta el madrid, eso si.. sin llorar por favor.

Anónimo dijo...

Quien obliga nada a nadie? No llores tú, dentudo, que te paran los penaltis.. O igual es que estabas "imnotizado", como dice meg4. Me encanta, incluso los comentarios rebosan talento.

Anónimo dijo...

Hay que joderse!

El título de este blog engaña a cualquiera... Entras desprevenido, con la ilusión de ver arte y fútbol unidos en armonía, ávido de eso que llaman "Jogo Bonito", predispuesto a disfrutar de críticas imparciales que se ciñen al juego, que saben de historia, que conocen el futbol... peeeeero (siempre hay un pero)de repente cual feroz ladrón por la espalda, te atacan con sarcasmos del tipo: "Creo que el Barça ha jugado contra tres malos equipos, Málaga, Benfica y Madrid, y ha sido tanta la diferencia que debería haber ganado 4-0 los cuatro partidos." Porque Dios quiera que el escritor de semejante barbarie pretendiese hacer un sarcasmo al incluir al 9 VECES campeón de Europa (que a algunos se les olvida que el Barça tiene una copa de Europa más que el equipo de mi barrio) en el selecto grupo de "equipos malos" a los que se ha enfrentado el Barça.

Yo solo puedo decir una cosa:

"Si este, el mejor Barça de la historia según muchos, solo consigue empatar a 1 contra un Madrid sumido en una de las mayores crisis de juego de su historia, de penalty injusto y jugando el 80% del partido contra 10... sinceramente caballeros... este Barça es una soberana Mierda".

Menos Babas y más imparcialidad, que cualquier día apareces en un vídeo haciendote gayolas mientras Ronaldinho sonríe...

Amb carinyu!

FernandezGarde dijo...

AMEN DMC, por cierto quizas deba pedir disculpas, por no fijarme en el detalle de que el barça debió haber ganado 4-0 al colista de la liga... si ante todo un malaga señores, lástima que no pasasen del empate... y sí un equipo que va último es malo, pero un equipo que llega a octavos de champions... deberías repasar el significado en tu diccionario, no me refiero al madrid, demasiado sabeis (habeis sufrido) los cagones, perdon los cules lo que es el madrid, en este caso hablaba del benfica.

pda: no es bueno cantar victoria antes de acabar la batalla.

Mighty Magyar dijo...

Buff, cómo se ha puesto esto. Puede que no me haya expresado bien, pero lo que quería dar a entender es que el miedo en el entorno era injustificado, y que si el Barça no ha ganado los últimos partidos era por falta de puntería, porque ocasiones y, a ratos, buen juego ha generado. De hecho, los últimos post eran más una crítica al entorno del Barça que a otra cosa.

Anónimo dijo...

"Si este, el mejor Barça de la historia según muchos, solo consigue empatar a 1 contra un Madrid sumido en una de las mayores crisis de juego de su historia, de penalty injusto y jugando el 80% del partido contra 10... sinceramente caballeros... este Barça es una soberana Mierda".

seguro que en la epoca en la que el mejor madrid de la historia (el de las 5 copas de europa en blanco y negro) el barcelona empató o ganó alguno de los partidos barça-madrid o madrid-barça, asi que el vuestro tambien era una soberana... aunque no tengo esos datos, supongo que estaré en lo cierto.

PD: el chiste de "una mas que el equipo de mi pueblo" es nuevo no? no lo habia oido nunca, gente con tu originalidad falta en este mundo ;)

FernandezGarde dijo...

nuevo no es, pero se ve que ha hecho el efecto que buscaba, picarte... tampoco es nuevo, pero es bueno saber que no hay mejor desprecio que no hacer a precio... claro.. tambien eres del barça...

Anónimo dijo...

gaucho10...

siempre se puede recurrir al de las 2 copas de Europa del Barça... ya sabes... la primera y la última.

Pero la cuestión es que para qué humillaros más?... Bastante cruz tenéis siendo lo que sois.

Ya se sabe... quien se pica...

Y no diré más, que me canso.

Anónimo dijo...

buena reflexion dmc :)

PD: buenisimo el nuevo pique de las 2 copas jajaja me lo apunto, que chispa!

jo5e, lo que no tiene precio, es ser del barça ;)

encantado de haber mantenido este debate (?) con vosotros, os animo a ver la interesante semifinal entre el milan y el barça, asi como yo vere vuestra interesante lucha por la segunda posicion. mucha suerte!