lunes, 11 de septiembre de 2006

Argentina connection

Aimar, D'Alessandro y Diego Milito (más Ewerthon). El Zaragoza promete. Puede que no se clasifique para Europa, que Aimar se lesione por enésima vez o que el equipo coja una de esas rachas negativas tan propias de los conjuntos que entrena Víctor Fernandez. Da igual, cuando se ponen a jugar pocos lo harán mejor.
Da gusto ver a Aimar sentirse importante, observar como se ofrece, como sus compañeros lo buscan, como no tiene que correr incontables kilómetros porque al fin su equipo tiene el balón en vez de correr detrás de él. Ayer, con cada balón que recibía buscaba el uno contra uno, dar el balon en profundidad al lateral, forzar la falta. Nada de la especulación que le tocó vivir con todos y cada uno de los técnicos que tuvo en el Valencia.
Lo mismo para D'Alessandro, que parece volver a ser ese jugador que maravilló con la selección argentina. Otro que desborda, se mueve por todo el frente del ataque y a la mínima suelta un tiro de lejos o un pase de gol.
A Diego Milito ya lo conocemos, sigue siendo el más listo de la clase.
Mención especial a Víctor Fernandez, que ayer a la media hora de juego se quedó con diez jugadores y no cambió a ninguno de los de arriba. Unos cuantos hubieran quitado técnica para poner músculo.

Los dos primeros goles de ayer.


Vídeo de Aimar y D'Alessandro.

Categorías:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Poco has visto tu a Aimar si dices eso de él.

Anónimo dijo...

Victor conoce muy bien el futbol argentino y el Zaragoza. Puede volver a hacer grandes cosas con este equipo... De verdad que que deseo suerte ya que es uno de los pocos entrenadores con vision ofensiva que quedan... Suerte!!!

Anónimo dijo...

estos 2 la van a armar este año en el zaragoza....muxo cuidao con este ekipo ke va dar gusto verlo jugar

Anónimo dijo...

quiero ese video!

de donde lo puedo descargar?