jueves, 28 de septiembre de 2006

Fantasy Champions (jornada 1)

Mucho blog y mucho vídeo para acabar haciendo 33 puntos... Ni Ronaldinho, ni Eto'o, ni un sólo jugador que marque... un desastre. Los dos líderes, con 73 puntos, tenían a Drogba y Juninho en el equipo, los dos jugadores que más puntos sumaron. Pues nada, a remontar la siguiente jornada (y todos los que tengamos a Eto'o a cambiarlo).

Los que quieran apuntarse sólo tienen que introducir este código, 136784-25457. Puede participar cualquiera que tenga un equipo, eso sí, quien lo haga de nuevas irá con una jornada de desventaja. De momento ya van 113 equipos. Más instrucciones aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno no pasa nada, esta jornada no te ha ido muy bien pero la siguiente puede ser todo lo contrario. Yo 51, ni fu ni fa, gracias a mi olfato con Van nistelroy y ponerlo además de capitan sino hubiese tenido poquisimos puntos.
He leido que solo se puede hacer 1 cambio para esta jornada gratis, el resto de cambios que se hagan tendrán un castigo de 2 puntos sobre tu puntuación final. Si eso es así es una putada pq creo que por lo menos 3 cambios por jornada gratis sería lo más justo, futbol es futbol no?
Saludos y excelente trabajo en el blog.

Anónimo dijo...

Lo siento por los demás pero yo me enorgullezco de ser uno de los 2 que han conseguido 73 puntos jeje. Creo que para hacer tanto hay que tener un poquito de suerte también.. suerte en las próximas jornadas.

Sauron Bloom dijo...

Que faena, con lo caro que es Etoo y que se haya lesionado asi. En fin, cogeremos a Villa y Van Nistelroy para compensar (y adiosito a Morientes y el pobre Etoo)

Anónimo dijo...

Yo soy el otro que ha conseguido los 73 puntos, ;).
Es cierto que he tenido suerte con los 3 goles de drogba, el partidazo de villa y de juninho, pero tambien mala suerte por el gol anulado a seedorf (legal), autogol de puyol, gol tonto a casillas, favalli no jugase cuando lo suele hacer...

En fin, suerte para los proximos partidos, que siempre hace falta.