lunes, 25 de septiembre de 2006

El Inter, el Atleti, el Recre y un gol del Ajax

Aparte del Barça-Valencia, mañana hablamos de él -palabras mayores-, hoy han destacado el Inter, el Atlético de Madrid y el Recreativo.
El Inter a lo suyo, gana 4-0 y encaja tres goles en apenas 10 minutos, la esquizofrenia hecha equipo -era un poema ver las caras de la familia Moratti en el palco-; a destacar los dos goles de Crespo y, sobre todo, el de Stankovic, el tercero.
El Atlético de Madrid remonta un partido en casa, con eso ya es suficiente para ver que las cosas están cambiando, aunque haya sido contra nueve. En otras épocas encima hubieran encajado un gol; grande Torres sirviendo el segundo gol y demostrando, una vez más, que no es un nueve puro, sino un delantero que lo hace casi todo bien como segunda punta.
El Recre ha marcado dos goles que de haber sido cualquier otro equipo con renombre nos hubiéramos tragado toda la semana. Gran maniobra de Cazorla en el primero y pura geometría en el segundo.
De regalo, un tirazo de Kenneth Perez del Ajax.


Si quieres jugar en la Fantasy Champions de Futbol Arte, áun estás a tiempo.

1 comentarios:

AlexOP dijo...

tiene buena pinta el Recre por ahora. Luego el barça va camino de hacer historia, Lastima q no haya marcado esta noche el segundo gol, lo merecia, penalti claro de Miguel a Eto´o

http://porterazos.blogspot.com/