viernes, 1 de septiembre de 2006

Jugadores y presidentes

Jugadores (unos ejemplos aleatorios):
Ayala, después de negociar con el Villarreal y tenerlo casi hecho, estar flirteando con el Madrid, amenazar y decir que había mil problemas, jugará en el Valencia porque "siempre me he sentido jugador del Valencia". Reyes se fue a Londres a triunfar porque la Premier y el Arsenal eran lo más, pero luego el Madrid empezó a llamar a su puerta y se volvió madridista, lo que no le impide negociar al mismo tiempo con el At. de Madrid; ya se sabe que el clima de Londres es muy duro; ¿su sueño? Por supuesto y desde siempre, jugar en el Real Madrid. Saviola es tan blaugrana que prefiere quedarse en la grada del Camp Nou a jugar en cualquier otro sitio.
Para que digan que los jugadores sienten los colores.

Presidentes (otros ejemplos aleatorios):
Baptista pasa de ser el fichaje del verano pasado y "la bestia" a ser moneda de cambio para que Reyes vaya al Madrid (donde está por ver dónde jugará). Joaquín se marca 1.000 km de cesión al Albacete por puro caciquismo loperiano. Regueiro ha llenado más titulares de los que llenará jugando a fútbol porque la directiva del Valencia decidió que, más que un jugador, tenía una mercancia. Tres cuartos de lo mismo con Ronaldo (¡Ronaldo!): al Milán por Kaká, al Inter por Adriano. Al final a las órdenes de Capello.
Luego habrá quién diga que los jugadores no sienten los colores.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, has puesto el caso de jugadores que se mueven por dinero...tmbién hay los que lo hacen por sentimientos o circunstancias de su vida.

Por suerte, aún quedan los que sienten los colores de verdad y año tras año siguen en SU equipo.

Javi Saiz dijo...

un gran blog d futbol, el mejor >>> http://futboldejavi.blogspot.com/

Mundo Tenis dijo...

Bueno el post.

Me agregan a los links?

Mundo Fútbol: http://mundo-futbol.blogspot.com
Mundo Tenis: http://mundo-tenis.blogspot.com

Anónimo dijo...

Lo que comentas es como lo que pasa en los comentarios de este blog: cada vez estan mas llenos de buitres que lo unico que quieren es trafico hacia su web. Esta bien que os hagais publicidad, pero si escribis un comentario, aportad algo. De esta forma os haceis un flaco favor porque, para mi por ejemplo, parece que no teneis nada que decir y, por INRI, vuestro web carece de ningun interes.

Mundo Tenis dijo...

No veo porque criticas mi intención de hacer un intercambio de links.

Mediocre.