miércoles, 13 de septiembre de 2006

Suerte que sabían defender...

Pues eso, tanta jaula, tanta muralla y tanto músculo para acabar siendo un manojo de nervios, un coladero y encomendarse a Casillas como años atrás. Bañito del Lyon al Madrid, que ha mejorado en un gol la derrota del año pasado, algo es algo. Mientras, el Manchester y el Celtic jugaban al estilo inglés con la inestimable ayuda de Gravesen, que con dos majestuosas pérdidas de balón en el centro del campo ha regalado dos goles -este sí que es un jugón, consigue vivir del fútbol a pesar de todo-. El Milán bien, gracias, con Kaká marcando el ritmo. El Lille no ha parado de tirar al palo hasta que ha empatado el partido con el Anderlecht, el Arsenal ha ganado al Hamburgo con piscinazo de Van Persie y gol de Rosicky -muy parecido al que le marcó a USA en el Mundial-, y el Steaua le ha metido cuatro el Dinamo de Kiev en su casa, ver para creer. Los portugueses han decidido que un punto es un punto y que ya marcarán otro día, los dos han empatado a cero.

Ocasiones y goles de las primeras partes (falta de Juninho, gol de Fred, Malouda y paradón de Casillas, gol de Rebrov, gol del Inzaghi, gol de Saha, palo del Lille, palo del Lyon, gol de falta de Nakamura...).


Ocasiones y goles de las segundas partes (gol de Rosicky, volea de Kaká, falta de Juninho, dos palos del Lille, picadita del Steaua para el cuarto...).

Categorías:

3 comentarios:

Alex-4 dijo...

Hola! quisiera saber si ustedes pueden poner un enlace a Great futbol(greatfutbol.blogpost.com), como nosotros lo hicimos con Futbol Arte.

Saludos

Anónimo dijo...

Bueno digamos que el Madrid respecto a la temporada pasada ha mejorado. Este año el Lyon sólo le ha metido 2, osea que van bien...todo es cuestión de paciencia!!!

Anónimo dijo...

Me encanta tu blogg, sigue asi, se ha convertido en mi direccion favorita, cada 2x3 la visito por si hay algo nuevo. Por cierto, ayer escuchaba en la radio el baño del lion al madrid, pero joder, cuando he visto las ocasiones y goles, no me esperaba que fuera un repaso tan grande.