miércoles, 20 de septiembre de 2006

¿Podría pasar esto aquí?

Bellamy, del Liverpool, jugador polémico como pocos, va en busca de uno de esos balones que se pierden por la línea de banda y que los defensas protegen con el cuerpo para ganar un saque de banda. Consigue lo de siempre, nada, pero la inercia del choque con Carvalho lo envía contra la hinchada rival. ¿Resultado en Inglaterra? Risas de todos y Bellamy que acaba dándole la mano a un aficionado del Chelsea.

¿Cuál sería el resultado de la acción aquí?

No, no vale decir que aquí los campos no tienen las esquinas abiertas y eso no pasaría nunca.

Vídeo con la acción.


Si quieres jugar en la Fantasy Champions de Futbol Arte, áun estás a tiempo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tampoco creo que aqui le hiciesemos mucho mas al jugador rival... (a no ser que no sea de raza aria) De verdad que me parece un problema serio no solo en los deportes profesionales sino en el dia a dia. Somos un pais tremendamente homogeneo y me parece que nuestra reaccion con la inmigracion, especialmente en los campos de futbol, es cuando menos sonrojante. Yo vivo en el extrangero y cuando la gente me pregunta sobre los insultos razistas en los campos de futbol, se me cae la cara de verguenza.
Igual he desviado la intencion de tu post original, pero de verdad que es algo que me parece peligroso en la Liga Espanyola. Saludos...

Anónimo dijo...

La verdad es que lo del racismo ni es nuevo ni exclusivo de España. Los grupos neonazis tanto alemanes como ingleses, por ejemplo, encuentran un buen caldo de cultivo en la grada. Pero como tampoco soy un experto en el tema... Al menos, lo que me parece positivo es que cada vez hay mas conciencia del problema y se va reduciendo hasta que se pueda extirpar. Sera un proceso lento, pero estoy bastante convencido de que se lograra en la mayoria de campos.
En cuanto al video de David, otra perla. Y van... No voy a hacer hipotesis sobre lo que pasaria aqui, pero me encanta ver ese buen rollo. El fair play es mucho mas que una palabbra bonita en un poster de la UEFA. Es algo que se lleva dentro, mas alla de los 22+6+4 que juegan.

Anónimo dijo...

Joe tp es pa tanto pensaba k se habia caio ahi en medio de la grada en los asientos.

Yo pienso k aki hubiera pasao lo mismo le darian la mano y alguna broma, ya esta...k van a hacer darle un collejon?

Esperaba k pusieras el gol de xabi :(

Mighty Magyar dijo...

No sé, a Reina (creo recordar) en el Bernabeu le dieron puñetazos en la espalda...

Anónimo dijo...

Muy interesante el detalle. Mucho han de cambiar las cosas para que eso pase aqui.

Anónimo dijo...

Pues no te ofendas tan rapido, c7r. Que David deja la pregunta abierta y todo el mundo es libre de opinar. Por cierto, estoy de acuerdo con lo que dices, hasta que te pones dramatica.