domingo, 17 de septiembre de 2006

Man Utd-Arsenal, puro FÚTBOL

Así, en mayúsculas. En 20 minutos de partido ya se habían creado más jugadas, combinaciones y ocasiones que en los 90 minutos del Chelsea-Liverpool (ver post anterior).
El Arsenal no ha parado de combinar e hilvanar jugadas mientras el Manchester creaba contraataques a la mínima oportunidad. Y eso que faltaban Henry, Van Persie, Giggs y Van der Sar. Debido a la ausencia de Henry, el Arsenal ha vuelto al sistema que le llevó a la final de la última Champions, con cinco centrocampistas que no paran de presionar, pasarse el balón y crear ocasiones. Esta vez han sido Cesc -enorme-, Rosicky, Hleb, Ljunberg y Gilberto Silva. Mención aparte para los porteros, que han sacado balones que en la grada ya se canataban como gol.
Un partido para reconciliarse con el fútbol, de verdad.


Categorías:

4 comentarios:

Pablo G. dijo...

He disfrutado como un enano con este partido, y conociendo tu buen gusto sabía que encontraría algo en tu gran blog. Te cojo prestado el video (citando). Espero que no te moleste.

Laila dijo...

Yo he seguido al Man. Utd por años. Creo que es una de las pocas que realmente me emociona. La final de 1999 en la Champions vaya uno de los mejores partidos.

Saludos

Totti_Rosa dijo...

La clave ha sido los miles de balones perdidos en centro del campo (sobretodo los de los hombres de Ferguson) dando el premio final a un Arsenal más peleón y con el cuchillo entre los dientes. Cierto que el ritmo deseado ha tardado en aparecer, pero la última media hora ha sido impresionante.

NOTA: El Arsenal goza de una de las mejores defensas del mundo, portero incluido, y permitiendo que Ashley Cole recalara en el Chelsea. Adebayor, pastiche de Kanu y Henry (autopases en corto marca de la casa Thierry incluidos)

alex dijo...

He sufrido como hace tiempo que no hacía, y también he disfrutado. Si tuvieramos delantero...
Mientras me voy comiendo todo lo que dije el año pasado sobre Lehmann, tenemos porterazo.