martes, 19 de septiembre de 2006

Futbol Arte Fantasy Champions

Pues eso, para los que quieran y sepan de que va esto, he creado una liga Futbol Arte en el Fantasy Champions de la UEFA, el código para unirse a la liga es 136784-25457.

Mi clasificación después de la primera jornada es la siguiente (así ya empezamos con los piques): 65 puntos, posición 34.544 de un total de 183.937 enfermos de fútbol europeo.

Si se apunta suficiente gente prometo comentarlo aquí.

Para los que no sepan lo que es, la Fantasy Champions es una competición online de la UEFA sobre la Champions League en la que nos dan 100 millones de euros para montar el mejor equipo posible. Nuestros fichajes puntúan en base a como lo hagan sus homónimos reales. Por ejemplo, en la primera jornada Eto'o hizo 15 puntos: fue titular, jugó más de 60 minutos, marcó un gol y dio dos pases de gol. Cada posición del campo puntúa de forma distinta -un gol de un defensa vale más que el de un delantero, los porteros suman por no encajar goles, etc.-. La gracia es ver quién "sabe" más de fútbol europeo. Cien millones parecen muchos, pero obliga a rebuscar jugadores baratos y desconocidos que den la campanada para completar la plantilla. Entre jornadas se pueden hacer cambios, eso sí, penalizan en la puntuación global.

Cómo crear tu equipo/unirse a la liga Futbol Arte:


- Ir a la página del juego.
- Registrarse; es gratuito y si no quieres no dejas tus datos para patrocinadores, así no recibes publicidad no deseada.
- Crear el equipo; cada jugador tiene un precio -que varía en función de sus actuaciones-.
- Para unirte a la liga Futbol Arte, sólo tienes que hacer clic sobre el botón Ligas, e introducir el código 136784-25457 en el campo del apartado "Apuntarse a una liga personal", haces clic en el botón "Apuntarse a una liga" y ya está.

Por supuesto, puedes crear/participar en tantas ligas como quieras, de hecho, la gracia del juego es crear ligas privadas con los amigos, ya que el total de participantes hace que sea un poco complicado aspirar a la victoria final.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo ya me he apuntado; sois todos cules!!

Yo soy merengón pero bueno, se lo que hay y por eso no he puesto ni un madridista en el equipo.

Pablo G. dijo...

Yo ya estoy inscrito, compañero... Una pregunta: al perderme la primera jornada, ¿parto con desventaja o empiezo a jugar desde la segunda?

Anónimo dijo...

Pablo G. partes en desventaja :\

Anónimo dijo...

Ya estoy apuntado!
Para los lectores del blog de Axel Torres (Planeta Axel), os podéis apuntar a la liga que hemos creado "Planeta Champions" con el 34351-18486.

Anónimo dijo...

Ya me he apuntado!!
Si que era dificil fichar si, yo hice una identica pero para el mundial en una página inglesa. metro.co.uk creo aunque ya no me acuerdo bien.

Mighty Magyar dijo...

Lo de partir en desventaja depende, si hay mucha gente que hace equipo nuevo el administrador de la liga (yo) puede marcar que se empiece a contar desde la jornada 2. A ver cómo va.