viernes, 22 de agosto de 2008

37 kilos por Robinho

Según Marca, el Chelsea viene con 37 kilos a por Robinho.

Aunque sea un jugador que me gusta, que revoluciona partidos y con enorme potencial -sin llegar a ser un líder de equipo-, la pregunta más importante que el Real Madrid debería hacerle al Chelsea es: "¿se lo envuelvo para regalo?".

pd: sumemos que Robinho ha hecho un anuncio de Natillas.

pd 2: Messi también ha hecho el anuncio de Natillas, pero ya contamos con su lesión anual.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

O 50 millones o a la grada.
Si el madrid no se pone duro y se deja cegar por el dinero fresco, nos van a tomar todos por tontos.
O nos pagan un precio desorbitado por Robinho o no lo vendemos!!!! El Chealse tiene dinero de sobra y si no, que nos den a Joe Cole mas 30 millones.
Algunos dirán que son pretensiones demasiado altas por Robinho, pero es lo que todo el mundo nos hace siempre a nosotros, asi que ahora nosotros lo haremos tambien.

SrAnonimo dijo...

anonimo...ombre de mucha fe...! partiendo que la informacion de marca es mas poco creible... y siguiendo con fichajes parecidos que ai en mercado por mucho menos... no se no se

Anónimo dijo...

natillas??

Anónimo dijo...

Tu si que debes ser un natillero que esta todo el dia enganchado a la silla jugando al football manager 99 con la unio esportiva llagostera

LA MARA KAM VA PARI

Anónimo dijo...

Haber pequeños saltamontes, lo de las natillas lo dice porque cada jugador que hace el anuncio de las natillas al final acaba hecho polvo xD

Anónimo dijo...

Buenísima venta para el Madrid en caso de que se concrete. 37 millones es precio de crack para un jugador que no marca las diferencias en los partidos importantes. Creo que a ellos les cost0 24, así que con lazo y para Londres.

Anónimo dijo...

gran negocio para el madrid si la oferta es cierta. Claro que viniendo del marca...hace unas semanas el chelsea ofrecía "supuestamente" por robinho 60 millones...en fin...todo por vender ejemplares.

Anónimo dijo...

Pues yo no lo soltaba porque pienso que Robinho en el Chelsea lo petaría, porque Scolari lo pondría en la posición que más le gusta a él, por la izquierda, no como en el Madrid que siempre acaba entrando por la derecha, y tendría un plus de motivación que le haría ser un poquito más agresivo, sin contar que los debiluchos defensas de la Premier se comerían la mayoría de sus pedaladas.

Y dado que tarde o temprano, Robben se romperá y dejará al equipo cojo por la izquierda, el Madrid va a necesitarle tarde o temprano.

Anónimo dijo...

Yo les pedia 45 para que me den 40-42 y que coja las de VillaDiego, todos los brasileños acaban igual en los grandes equipos, que si están tri$te$, tela marinera.

Total en la parte importante de la temporada estaba roto del abdominal o algo así y no se notó demasiado su ausencia.

Anónimo dijo...

es un mier++ con todo el respeto. no ha sido ni de coña lo que prometió en cadiz. un bluf, un denilson pelín mejor, un mequetrefe.
ahora, eso no quita que el madrid debería fichar un delantero y un tipo de banda pero ya mismo.
por lo menos el delantero.

Anónimo dijo...

Robinho sinceramente es un jugador muy normalito tirando a ruina por lo que costo,¿30 millones mas Joe Cole?,no has visto mucho a Joe Cole porque si no no dirias esa tonteria,Joe Cole es un monstruo y valdria ya solo de por si 30 kilos pues se mea en Robinho que para mi no vale mas de 12 o 15 kilos.

Anónimo dijo...

venga, robinho 12-15 millones, ya...y joe cole 30...claro..y sneijder 17 y gudjonsen 40...
el chelsea quiere a robinho? que hagan una oferta de verdad, nada de medias tintas. quieren al 10 del madrid, que paguen, o que se jo** robinho.
como ya dicen por ahí, que fichen a capel y todavía tendría dinero el madrid para pagar por huntelaar.

Anónimo dijo...

Me ha gustado el post :)
37 kilos y les invitamos a una comida en el asador, invita la casa. Robinho tiene todo para crecer en el Chelsea y explotar de una vez, pero en el Madrid ya no puede ser posible y podría desestabilizar el equipo. Sólo falta desearle suerte y que por una vez la información de Marca sea cierta, lo cuál a estas alturas parece poco problable
1 saludo a todos, cracks!!

Anónimo dijo...

esa pregunta es la que le van a hacer a robinho cuando le den el balon de oro

a ver cuanto se tarde en empezar el debate: quien es el mejor de la premier: ronaldo, torres o robinho.

me ha sorprendido mucho este minipost, la verdad.
todo el juego del madrid, pero es que absolutamente todo, pasa por robinho.

pasate por ecosdelbalon.blogspot.com, que ahi te explican la importancia de robinho en el madrid.