domingo, 31 de agosto de 2008

Valerón

Dos grandes frases en esta noticia sobre Valerón en el País.

Lotina:
"El cambio en el sistema no ha sido por Valerón, sino por las circunstancias con los centrales", insiste el técnico. "Valerón, si está bien, no supone un problema para mí. El problema lo tiene el rival".

Ramón Barral, médico del club:
"Y está prácticamente en sus niveles de velocidad, de resistencia y de fuerza", añade Barral. "Lo que sucede es que llevábamos tanto tiempo sin poder disfrutarlo que no recordamos cómo era antes. Se puede ser un gran compositor con sordera y también un magnífico futbolista sin poseer un gran despliegue físico".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Valeron, ay Valerón... Vuelve otra vez el Mago al verdeeeeee!! desde Las Palmas, a por ellos!!!

Anónimo dijo...

Soy socio del depor, vi todos los partidos de pretemporada, y es cierto que todavía se le ve más lento que hace tres años antes de todas las lesiones. Supongo que es una mezcla de todo: miedos, falta de rodaje, falta de confianza. También está algo impreciso, porque supongo que todavía está recuperando sensaciones con el balón.

Pero de todos modos, es ya de nuevo el cerebro de este equipo. Podrían ponerle una silla en el campo, en los 3/4, y desde ahí, tocando 4 o 5 balones, daría dos o tres pases de gol geniales por partido que sólo una docena de jugadores en todo el mundo saben dar.

Anónimo dijo...

Por cierto, respecto a lo que dice el médico, es cierto que valerón nunca fue mauro silva, ni una flecha en carrera, pero sí tenía una arrancada muy rápida de 4 o 5 metros que le permitía irse fácil en el 1 contra 1, y además aguantaba con mucha estabilidad las tarascadas de los rivales. Ahora, en eso, se le ve un poco menos fino.

Anónimo dijo...

Valeroooooooon!!!La Magia Canaria!!!

Anónimo dijo...

Valeron! No te vayas! Te queremos!<3