miércoles, 20 de agosto de 2008

Torres imperial

Además de la acción del gol (en el vídeo), en la que combina velocidad, desborde, toque y sangre fría, se ha pasado los 62 minutos que ha estado sobre el césped del Parken incordiando a los defensas, cayendo a bandas, ofreciendo apoyos a la segunda línea y generando peligro (el penalty que le hacen en la primera parte es de libro).
Ahora mismo, posiblemente el delantero europeo más en forma y camino de ser el más completo. Sigo pensando que le viene bien jugar sólo arriba o acompañado de un delantero más tanque; los Keane, Villa y Cía le vienen peor.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantastico gol !! Y el segundo de Alonso ha sido un gran golazo también. Xavi, Albiol y Cazorla estan a un gran nivel.

Anónimo dijo...

xavi es el mejor español ahora misma, dejar de poner a Torres como crack, estoy cansado, de escucharlo en todos los medios sobre todo cuatro. Que para eso Xavi fue el mejor jugador de la Eurocopa no Torres, que me desdepero en toda la eurocopa, hasta en la final la gente del Bar que lo estaba viendo solo acian burla a este jugador, no digo que sea malo pero tmp es para tanto, es un jugador normal, que no desentonana, te hace la funcion que quieres, cuando puede te emte algun gol.

Anónimo dijo...

"...es un jugador normal, que no desentonana, te hace la funcion que quieres, cuando puede te mete algun gol."


SI. CUANDO PUEDE TE METE 33 GOLES EN UN TEMPORADA. CUANDO PUEDE ES DESIGNADO MEJOR JUGADOR DE LA FINAL DE LA EURO. CUANDO PUEDE ES DESIGNADO MEJOR JUGADOR DEBUTANT DE LA PREMIER. CUANDO PUEDE.

Adrià.

Anónimo dijo...

y que todavia haya gente que le ponga verde...

Anónimo dijo...

Es increíble,pero que se le va a hacer,seguramente "el Bar" sería una peña raulista o algún sucedáneo...

Anónimo dijo...

Casi todos los goles marcados son en el campo del liverpool,(vale que en la final nos dios la victoria, pero cuantas veces tiene que tirar a gol para marcar y otro para recordar asi importante en San Siro) A mi los goles de inglaterra de una temporada no me valen, ademas que alli los delanteros rapidos y un poko decentes ya te marcan una veintena de goles, ya se vio en el atletico. Comparado con Villa no hay color. Siempre esta alli y en cualquier momoento sabes que la va enchufar, Torres nunca me da esa sensacion sabes que la va a fallar y asi lo hace, pero bueno. Fuera de Madrid es visto komo un jugador sobrevalorado pero bueno , no solo en el bar si no en todos lados( en radio maraca en que incitaba a que la gente llamara para dar su valoracion sobre torres quedaron sorprendidos que fuera de madrid no lo veia como un buen jugador que pena que no encuentre ese documento). Villa con el sporting ya fue pichichi de segunda, desde hay no ha aprado de golera temporada tras temporada en equipos como el Zaragoza y Valencia ( que no esta en su mejor momento) Pero claro los goles de villa no se repiten tanto por television, es Asturiano. Si no Busque el gol de Villa contra el madrid con la camiseta del Real Zaragoza a ver que les parece y cuantas veces lo han hechado por la tele(solo un ejemplo si empiezo a decir golazos de villa marcando mas de una veitena de goles en Liga de las Estrellas). en Cambio el de Torres contra el Betis o el Depor estoy asta los mismisimos de verlo. Gos preguntas si villa fuera de madrid y torres asturiano? y si Iniesta que comparten vestuario de seleccion desde pequeños fuera de la cantera de madrid o atletico y el torres del Barça seria lo mismo?

Anónimo dijo...

Casi todos los goles marcados son en el campo del liverpool,(vale que en la final nos dios la victoria, pero cuantas veces tiene que tirar a gol para marcar y otro gol para recordar asi importante en San Siro) A mi los goles de inglaterra de una temporada no me valen, ademas que alli los delanteros rapidos y un poko decentes ya te marcan una veintena de goles, ya se vio en el atletico lo que hizo el niño no?. Comparado con Villa no hay color. Siempre esta alli y en cualquier momento, sabes que la va enchufar, Torres nunca me da esa sensacion, sabes que la va a fallar y asi lo hace, pero bueno. Fuera de Madrid es visto komo un jugador sobrevalorado pero bueno , no solo en el bar si no en todos lados( en radio maraca en que incitaba a que la gente llamara para dar su valoracion sobre torres quedaron sorprendidos que fuera de madrid no lo veia como un buen jugador, que pena que no encuentre ese documento). Villa con el Sporting ya fue pichichi de segunda, desde hay no ha parado de golera temporada tras temporada en equipos como el Zaragoza y Valencia ( que no esta en su mejor momento) Pero claro los goles de villa no se repiten tanto por television, es Asturiano. Si no buscar el gol de Villa contra el madrid con la camiseta del Real Zaragoza a ver que les parece y cuantas veces lo han repetido por la tele(solo es un ejemplo si empiezo a decir golazos de Villa no paro, marcando más de una veitena de goles en Liga de las Estrellas). En cambio el de Torres contra el Betis o el Depor estoy asta los mismisimos de verlo. Dos preguntas: si villa fuera de madrid y torres asturiano? y si Iniesta que comparten vestuario de seleccion desde pequeños fuera de la cantera de madrid o atletico y el torres del Barça seria lo mismo?

Anónimo dijo...

No dices más que tonterías,deja de pajearte con Villa, a nadie le importa si a ti te valen o no los goles de Torres en la Premier.Los tipos como tú que critican a Torres llamándolo fallón sólo pueden salir de un sitio:la pocilga blanca,seguro que la visión que tienes de él,se basa en las actuaciones contra el Madrid, en las cuales no ha estado muy afortunado,eso cualquiera lo ve.Lo que también está claro es que no has seguido la temporada de Torres en el Liverpool ni la mayoría de los partidos que ha disputado desde que debutara contra el Leganés,por favor no te dejes más en evidencia.

P.d:si resultarás culé, te compadezco por las veces que el susodicho agujereó tus redes y por tu ceguera...