sábado, 16 de agosto de 2008

A falta de fútbol...

Visto que en Canal Plus deben estar de vacaciones y se están pasando por el forro la Bundesliga y la Liga Francesa (ahora mismo no sé si tienen los derechos de emisión o no), pongo este spot que vi ayer en un especial de publicidad mientras zapeaba buscando algo de fútbol. Suerte que hoy empieza la Premier y la emiten.

Me gusta el spot porque no deja de ser la plasmación de una frase que me gusta: se juega al fútbol como se vive.



pd: el Banco Santander NO patrocina este post.

pd 2: tanto criticar el año pasado a TV2 por la cobertura de la Premier y este año se abre hueco en plenos Juegos Olímpicos. Punto positivo.

3 comentarios:

El zurdo de oro dijo...

Totalmente de acuerdo en que canal+ ningunea la bundesliga y la ligue 1 . Para los amantes del futbol como nosotros es frustrante y tendremos que tratar de otros temas. de hecho tenia pensado escribir un articulo sobre este tema en mi blog: http://elmundodelfootball.blogspot.com. Me gusta ver que hay gente que piensa como yo

EscuTheWise dijo...

jajaja... muy bueno el detallito que me/nos has dejado en la postdata ;)

Anónimo dijo...

Como que se abre hueco en los juegos olimpicos? Si no quedaba nada que retrasmitir a la hora del partido!!