lunes, 4 de agosto de 2008

Estilo Madrid

Empiezo a pensar que los Kaká, Cesc y Cristiano Ronaldo que nunca llegan son cortinas de humo para acabar fichando a los Van der Vaart, Sneijder y Robben, cracks y jugadores de equipo al mismo tiempo, de precio inferior y, según como se mire, igual de decisivos que los primeros.
Después de ver a Van der Vaart en la Eurocopa, incrustado en el centro del campo, tengo la sensación de que su momento es ahora. Sigue teniendo la habilidad que lo caracterizó como mediapunta y llegador, pero ahora trabaja para el equipo y puede sacrificarse, como hizo tapando la salida de Pirlo en el partido frente a Italia. Un centrocampista total y con el sentido táctico holandés en los genes. Fichaje difícil de superar (y por 13 millones oiga...).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Di que si campeon :)

FormatMan dijo...

Ahora te toca q hagas un post comentando todo lo q va aconteciendo en la pretemporada del Barça, y d sobre todo los 3 jugadores q m están encandilando.
Alves ( que bueno es este tío), Pedro ( s quedará en el primer equipo seguro ) y Keita ( el Cocu negro ).
Saludos y sigue fuerte con el blog

Anónimo dijo...

Pues a mi Van der Vaart siempre me ha parecido un jugador sobrevalorado..... No digo que sea malo pero tampoco veo que sea la leche. Igual me sorprende y es un super jugador, ya veremos!

FormatMan dijo...

d lo q los periódicos se están olvidando es del casi gol q m metió en propia puerta desde el campo contrario, jajajjajajajaja

FormatMan dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=IW1122xjm64

ahi lo dejo por si no lo recordais
jejejejejjejeje

Siso dijo...

No estoy de acuerdo: con Van der Vaart es cierto que el fichaje es "barato" (pongo comillas porque estoy un poco de acuerdo con la idea del anonimo que dice que es un poco sobrevalorado), pero Snejder y Robenn fueron caros además que hubo mucho ruido mediatico para ficharles (el caso robben fue un caso ronaldo en pequeño).

Anónimo dijo...

fichar por 23 millones a sneijder me parece baratísimo. será el mejor medio de europa si no lo es ya. mvp de los dos primero partidos de la euro y si llega al final seguramente el de toda la euro. es un crack. robben sí era caro, pero bueno.
13 por vdv es increible. ese chico llegará a su tope en el madrid. un pedazo de fichaje. falta un tio en banda derecha.