sábado, 23 de agosto de 2008

Oro para Argentina

Contraataque y vaselina de Di María para darle el segundo oro consecutivo en fútbol a Argentina. De momento linko a la web de RTVE donde se puede leer la crónica del partido y ver el vídeo del gol.
No he podido ver el partido entero, sólo el final, pero han jugado a las 12 de la mañana a 31 grados; una barbaridad que ha acabado con Di María tumbado en el suelo sin poder más, ni calambres ni lesión ni nada, no podía más y lo han sacado en camilla. Supongo que todo por jugar la final en el Nido, que en las tomas más cercanas se podía apreciar que era un patatal considerable. Cosas de un torneo de fútbol a medio camino entre sub-23 y gran acontecimiento que entra con calzador en el calendario.

pd: hubiera colgado el gol, pero las tormentas mediterráneas y la TDT se llevan fatal.

El gol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de las tormentas y la TDT es posible que tenga que ver con tu receptor de TDT. Yo tengo uno de TDT y un combo satélite+TDT. Ayer me quedé flipando cuando descubrí que, mientras con el primero no podía ver casi nada, con el segundo se continuaban viendo todos los canales de TDT perfectamente.

Anónimo dijo...

¿Me equivoco o Messi ha participado en todas las jugadas de gol de Argentina en este torneo?

Anónimo dijo...

pues no t voy a llevar la contraria, pq ha participado en todo, pases goles y cambios de ritmo de los suyos metiendose por en medio del area. Se tiene q llevar algun premio individual este año!! Espero q no tnga ninguna lesion mas

Anónimo dijo...

por ganar las olimpiadas?
el premio al empleado del mes de macdonalds?