sábado, 30 de agosto de 2008

Adelante... o no

No puedo evitarlo, cada vez que veo el anuncio pienso que al menos un par no se van a comer los turrones. Mi principal candidato es Márquez (llamarlo todavía Tintín a estas alturas es recochineo), y en el segundo puesto Víctor Muñoz, que no sé cuanto hace que no acaba una temporada.

Y ya que estamos... ¿El patrocinio no incluye jugadores? Porque entre ver a Caparrós en modo Braveheart poético y un recorte del Kun...
Analicemos: "No importa la meta, el destino es la promesa de seguir". Si la meta es ganar o darlo todo...¿cómo puede no importar? Y digo yo que la promesa de seguir se le supone como el valor al soldado ¿no? Del destino no digo nada porque no sé por donde cogerlo.
Impagable el 'adelante chicos' de Schuster en un autocar sombrío y ¡vacío!, ¿chicos?, ¿a Van Nistelrooy le llama chico?

En fin, que la Liga no se acaba de sacudir la caspa aunque lo intenta, que ya es algo.



pd: lástima que este año no estén Van Gaal, Capello, Lillo o David Vidal.

pd 2: ni el Santander ni el sindicato de jugadores despechados pidió la publicación de este post.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

a por ellos valencia !!!

Anónimo dijo...

Tu blog es muy bueno y te sigo dia a dia, pero te recomiendo que dejes de poner esas postdatas porque solo consigues mostrar cierta inmadurez y darle más vida a los que te critican.

Anónimo dijo...

a Raul, a Salgado y a Guti les dice chicos!!

EscuTheWise dijo...

dí que no, que a mí me molan las postdatas... hasta empiezo a admitir que a lo mejor me equivoqué y no eres más que un fan acérrimo de nike... ^^

Anónimo dijo...

Amigo el blog esta genial. Es solo tuyo, sigue tu linea de trabajo tal cual como has venido haciendolo todo este tiempo y manda pa la mierda a los envidiosos q no tienen talento para hacer sus propios blogs.

Anónimo dijo...

Jajajajajajaaaaa! Menudo truño de anuncio. Supongo que la agencia buscaba darle un tono épico al asunto, pero entre entrenadores que sobreactúan (como Víctor), escenas inverosímiles (como la de Schuster) y un montaje de primer curso de FinalCut, la épica ha quedado hipotecada por la pantomima (Euribor +0,55% en BBVA).

Anónimo dijo...

ke jilipoyez de comentario acabas de acer... es un anuncio como cualkier otro... es un fan del barsa, ke pena ke este finde no ayan marcado ningun gol, lo raro es ke no aya echo un blog kilometrico ablando del atasco del barsa en soria.... x cierto los goles del pipita en el trofeo bernabeu aun ni los veo.... eso si cristiano tira con la izkierda y le pone una pagina entera...

Anónimo dijo...

Al anónimo anterior, ¿hablas de este blog o de la página del Marca?