miércoles, 27 de agosto de 2008

El Kun

Técnicamente ha marcado el primero, ha dado el segundo y el tercero, y ha soltado el pase que provoca el penalty del cuarto. Pero si nos atenemos a eso que últimamente se llama 'los intangibles', el Kun ha convertido un equipo que no jugó a nada en Alemania a uno que cree en lo que hace cada vez que el argentino tiene el balón en los pies. El ascendente de Agüero en este equipo es incalculable; llegó de los Juegos Olímpicos y a una afición estigmatizada por el sufrimiento y el pesimismo permanentes le dijo alto y claro que el jueves iban a estar en Champions. Dicho y hecho.

El primero, picándola al suelo.


Forlán recorta fácil y remata aún más fácil, primeras páginas de 'El Manual del 9.


Agüero recorta, vuelve a recortar, se lleva el rebote -hay delanteros que tienen una habilidad especial para llevarse este tipo de balones-, dispara con el último aliento, la para el portero, recoge el balón -luego los hay que tienen imán en el área-, y con el poco oxígeno que le debería quedar se la pone fácil a Luís García.


pd: nos vamos a hartar de imágenes de palco de Maradona este año, va a ser una pesadilla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la puta ostia el pibe este, no es de este mundo, ni robinho, ni cristianos ni pollas viva el kun y la madre que le trajo al mundo!

Anónimo dijo...

La "asistencia" de Agüero en el segundo gol es como la que le dieron a Maradona contra los ingleses...

Anónimo dijo...

bueno por lo que veo aqui los del madrid no somos bien recibidos... igualito el gol del kun que el segundo del pipita de ayer, o que el de robben...de las jugadas de robben del dia de la supercopa casi que ni hablamos por no decir una entrada entera para ver como juega tévez (muy bien, por cierto) y el madrid gana la supercopa y como si nada...aver si prestamos un poco mas de atencion a un club de esta entidad y no a si etoo se a rascado la nariz.

y ablando del tema de la entrada... el kun va para balon de oro para mi el unico jugador mejor que el es messi, cristiano es muy inferior a los dos...