viernes, 29 de agosto de 2008

La casta de Tévez (y Danny)

Va a parecer esto el blog de Tévez pero es que está que se sale. En la segunda mitad de la temporada anterior ya empezó a mostrar polivalencia, pero es que en esta ya no queda ni un centímetro del campo rival que Tévez no pise. Sumemos la calidad y el coraje, y esto debe ser lo más parecido a lo que cuentan sobre Di Stéfano (salvando décadas y distancias).

Tévez, echándole carácter angloargentino; aguanta un envite, le quitan el balón, desde el suelo mira al linier, se levanta como un resorte, le quita el balón al defensa como si fuera un central marcador y se lo da a O'Shea, sucede la ocasión de peligro y en la segunda jugada ya está en el punto de penalty por si acaso.


Danny, buen gol, sobre todo el amago y recorte a Ferdinand, porque hasta la frontal llegó silbando. Aún así 30 millones me parecen una barbaridad (y Arshavin desde que acabó la Eurocopa está irreconocible).
Me encanta Camacho diciendo "oh, oh, oh, qué golazo" y después añadiendo "defensa flojísima", ¿en qué quedamos?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

aun siguen poniendo la musica de los webos despues de cada gol??? q la kiten ya!!! q no estamos en una eurocopa, q ya entonces m parecia una tonteria poner la musikita

Anónimo dijo...

Y ese es Rio Ferdinand no? El mismo que dijo que si el hubiera estado en el campo Maradona no hubiera metido ese gol, ya veo ya...

Anónimo dijo...

Futbol-arte en todo su esplendor:
- adjetivos y frases ridículamente sensacionalistas y/o innecesarios
- comparación de Tévez con Di Stéfano (todavía me estoy riendo, y bastante)
- crítica gratuita 1: Arshavin está irreconocible (me gustaría saber cuantos partidos de Arshavin antes y después de la Eurocopa ha visto el autor para poder opinar)
- crítica gratuita 2: los 30 millones de Danny (de nuevo, me gustaría saber cuantos partidos de Danny ha visto el autor)
- alguna tontería extra, para completar (lo de Camacho)

Y todo esto, por supuesto, después de uno de esos maravillosos posts patrocinados. Lo dicho: ¡fútbol arte en estado puro!

Anónimo dijo...

ei anonimo, nos pasas tu pagina web para que veamos como se hace realmente una pagina sobre futbol?

Anónimo dijo...

al anónimo experto, Vete a tomar por culo, capullo. ¿Eres capaz de hacerlo mejor? NO, pues entonces cierra el pico, jodido pedante

Mighty Magyar dijo...

Anónimo,
¿de verdad crees que Danny vale 30 millones? Treinta eh, cinco mil kilos. Porque si crees que los vale no quiero pensar lo que podrías llegar a pagar por Cristiano Ronaldo o Messi, ¿100? ¿150? ¿Eres Calderón de incógnito?
¿Post patrocinado? Ahora miro la cuenta corriente, igual Tévez me ha hecho una transferencia; si es así te invito a tomar algo y me explicas lo de los adjetivos, que no lo pillo.
De Arshavin algo había visto, muy poco, pero con la Eurocopa que hizo (dos partidos, el de España desapareció) dejó el listón muy alto, y ahora por los motivos que sean no es ni una sombra de ese jugador. No tiene que ver con haberlo visto mucho o poco, aunque he visto sus dos o tres últimos partidos con el Zenit y da pena (¿a lo mejor por eso han fichado a Danny?).
Y lo de Camacho, hombre, negar que es nefasto como comentarista no me parece grave porque lo es, si a ti te gusta es tu problema.
Lo dicho, gracias por amenizar los comments.

juan dijo...

enga anonimo no marees !

victorl10 dijo...

Hombre, quitando todo lo que ha dicho el anonimo criticon ese, yo si que estoy de acuerdo en que no se puede decir si Danny no vale 30 kilos o no sin saber el rendimiento que va a dar, de momento ya ha metido 1 gol que ha valido una Supercopa de Europa...

Si sigue metiendo goles y el Zenit acaba campeon de su Liga y llega, yo que se, a las semifinales de la Champions gracias a sus goles creo que esos 30 kilos ya estaran mas que amortizados

Anónimo dijo...

Danny vale 30?
Pepe vale 30?
Shevchenko vale 45?

venga dejaros de cifras, ni que os tocase pagar a vosotros y disfrutar del futbol