domingo, 17 de agosto de 2008

Chelsea y United

El Chelsea presenta candidatura oficial; tres a cero en la media parte, cuatro a cero al final del partido, sin Essien ni Drogba pero con Deco mandando desde el minuto uno hasta el noventa, en el que ha marcado desde fuera del área con la ayuda inestimable de 'Calamity' James. Cierto cambio de estilo en el equipo londinense, más toque, más centrocampismo y más posesión de balón. Tiene mucho que ver en este estilo Deco, voz de Scolari en el campo, y que ofrece constantes apoyos, marca el tiempo del ataque y ayuda Mikel en la recuperación. Si no se deja ir el portugués va a ser una de las referencias de esta Premier.

Y el United pincha en casa. Sin Cristiano Ronaldo, Tévez, Sahá, Anderson, Nani, y con Carrick y Giggs lesionados durante el partido, el Manchester ha tirado de pundonor, vendaval ofensivo y presión asfixiante en algunas fases del encuentro, pero ha acabado empatando a uno frente al Newcastle, que ha mantenido la cabeza fría y no se ha dejado llevar por el ambiente de Old Trafford.

La jugada del partido aunque no haya sido gol: centro con el exterior de Rooney y parada con la cabeza de Given a remate de Campbell.

0 comentarios: