lunes, 25 de agosto de 2008

Rooney & Tévez

No ha sido un gran partido, pero Rooney y Tévez justifican ver al United ahora mismo. Con las ausencias de Ronaldo, Giggs, Park, Sahá, Carrick o Hargreaves, los dos delanteros se convierten en jugadores omnipresentes. Es difícil explicar el papel de Tévez si no se ve el partido: la mayoría de jugadas las arranca en campo propio, aparece por el centro y por las bandas, hace de mediapunta, no para de desmarcarse y ofrecer apoyos, recupera balones como un defensa y presiona al rival. Imposible saber por donde aparecerá y mucho menos cuantificar su aportación al equipo: hoy le da el pase a Evrá que habilita al francés para que asista a Fletcher en el gol. Increíble la cantidad de sprints que se marca después de pasar el balón a un compañero, arrastrando al rival y generando espacios. El mejor resumen es que podría pasar perfectamente por centrocampista alemán de los 80 pero sin perder su alma de delantero argentino. Impresionante.

Fletcher; Tévez rompe la defensa con un pase a Evrá, el francés entra y asiste a Fletcher. No sera el gol del año, pero al primer palo llega Flechter, al segundo Rooney y en el punto de penalty está Anderson. Un poco por detrás de Rooney llega Brown.


Rooney, electricidad en el control-recorte-remate, dos toques y dos defensas clavados en menos de un segundo.

5 comentarios:

L dijo...

Odio cuando se cortan los videos a los 2 segundos con firefox!

xtian234 dijo...

instalate el flash 10 de la pagina de macromedia y se te arreglara =), pero desinstala antes el q tienes

Trouro dijo...

intercambiamos links?

nerbiox dijo...

El gol del empate a 2 que ha metido hoy el coventry ante el newcastle, es como para que lo pongas en el post de mañana.

Vaya saque de banda!!!

Anónimo dijo...

Vaya, pero si ha llegado también hasta aquí el petardo de trouro, no contento con colapsar los comentarios de futbolitis con su spam. A ver si comienza pronto el curso escolar, tanto tiempo libre no puede ser bueno ...