miércoles, 6 de agosto de 2008

¡Por fin!

Tres años y medio de blog tratando de colgar el gol de Ronaldo a Ghana en el 96, y ahora, en este recopilatorio con los cinco mejores goles de Brasil en los Juegos Olímpicos me lo encuentro en el número uno. Tampoco tiene desperdicio el de Romario en Seúl 88 (con pantalón verde).
Recuerdo que después de marcar el gol José María García dijo que los 2.500 millones de pesetas que acababa de pagar el Barcelona por Ronaldo estaban bien gastados.

Mil gracias a 101 Great Goals por colgar el vídeo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿El del 2º gol quien es?

Garrincha dijo...

Recuerdo haberme vuelto loco con ese gol de Ronaldo ... me decía a mi mismo "este tío es imparable", y de hecho hasta que le respetaron las lesiones (y él a su barriga) así fue.

Un saludo!

Anónimo dijo...

E imparable fue. Dentro y fuera jaja. Dentro muchísimo eso si

http://lavidaendomingo.es

Ángel R. dijo...

Buenos goles,esos goles que marcaba Ronaldo,ya en la actualidad es algo imposible,ya que entre las lesiones,y que está fuera de ritmo...es algo imposible,venga,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Anónimo dijo...

Lo de Ronaldo era otra cosa. Las lesiones fueron un gran lastre en su carrera, pero no supusieron un obstáculo para cuajar un portentoso mundial marcando diferencias en la semi y en la finalísima, ni para ganarle decenas de partidos al RM . Creo que el fue el artífice de la liga 03 en el pulso final contra la Real y la explicación de la derrota ante la Juve de Nedved en Delle Alpi, el que con su lesión marcó el declive del equipo en la 04 cuando iba a gol por partido, y el que les enganchó a la liga05 en el tramo final. Eso sí, los madridistas venga a acordarse de la elegancia de Zizou y del espíritú de Raúl

Marco Rocha dijo...

que recuerdos con ese gol no manches compadre que recuerdos pero para mi de los mejores goles que e visto una chilena de rivaldo con el barza, el de maradona a inglaterra, roberto carlos a francia de tiro libre no hay muchos bueno me dare vueltas por tu blog y si pueden dense vuelta por el mio no es tan espectacular peor va empezando y es de fucho

http://vivoparaelfutbol.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Yo tambien me quedé con la boca abierta cuando ví ese gol y todo el torneo que se marcó Ronaldo. Soy del Barça y era algo escéptico con él, ya que no lo había visto jugar nunca (en 1996 seguir la liga holandesa era un tanto complicado) y los 2500 millones que pagó el Barça por él me hacían temer un batacazo en plan "el bluff más caro de la historia". Me acuerdo de que el Madrid había fichado a Mijatovic y Suker y salió Advocaat (su entrenador en el PSV) diciendo que Ronaldo era mejor que los dos juntos. Yo creí que exageraba, pero luego todos conocemos la historia.

Anónimo dijo...

Si, Mijatovic marcando el gol de la séptima.

Anónimo dijo...

Sabía que iba a saltar alguno, debí ser más conciso: ya sé que el Madrid ganó la liga y la copaduropa con Pedja, pero aquella liga se recuerda como la de Ronaldo, de la misma manera que en baloncesto se recuerda la liga de Petrovic, aunque el título fuera para el Barça.
Y yo pienso igual que Advocaat: Mijatovic + Suker < Ronaldo

Miquel dijo...

Buff, yo también recuerdo ese gran gol de Ronaldo (por aquel entonces "Ronaldinho", porque un central más mayor se llamaba igual y le respetaron la zamarra) y me frotaba las manos pensando en lo que podría hacer con el Barça... que luego hizo... lástima que nos durara tan poco.


Saludos