domingo, 15 de marzo de 2009

Bojan!

El tiro entra después de tocar una defensa -previo amago y defensa anterior al suelo-, pero la jugada entre Alves, Messi, Iniesta y Bojan es fútbol de salón. Bojan necesitaba un partido así, en el que sus goles se convirtieran en 3 puntos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja puto bojan!! es un crack q haga mas recortes q el pobre defensa se iba arrastrando x el suelo mientras el amagaba jaja.

He visto el partido en directo y el barça ha sido superior en todo, increible la mentalidad del ekipo, como se saben manejar en todo momeento, solo en la carrera de Crusat ha tenido peligro el Almeria. Vaya trabajo estan haciendo estos del Barça, para kitarse el sombrero.

X cierto Dani Alves q se toma antes d los partidos??? juego d lateral derecho y no seria capaz de correr lo q corre ese tipo, madre mia, alguien podria conntar las veces q sube x partido??? y de media?? hoy ha entrado a pase d iniesta q se colado x el lateral viniendo en carrera totalmente solo y x poco no acaba en gol.

Anónimo dijo...

son unos craaaaaaaaaaaaks!!!

Anónimo dijo...

"magic!"

Anónimo dijo...

Increíble, ciertamente darle al balón esa potencia y ese ángulo exacto para que tropiece en el defensa y entre de esa manera tan majestuosa sólo está al alcance de los elegidos ...

Galgar dijo...

Al anónimo anterior. Este es el Barcelona, no otro equipo cualquiera.

Lo bonito no está en lo que ocurre desde que se tira a puerta y el balón entra, lo bonito está en lo que ha pasado antes hasta que ese último jugador tira a portería y si no pregúntaselo al comentarista inglés de GolTv.

PD: No mientas, seguro que también disfrutaste más con el gol de Robben que con la definición de Huntelaar.

Anónimo dijo...

Sólo les faltaba pararse a tomar un cafecito. ¡Menudos artistas!

Anónimo dijo...

el cafelito, metela tu que a mi me da la risa

Dani Varela dijo...

pusieron hoy la jugada completa en los deportes de cuatros (desde que recupera el balon hasta que entra en la porteria). Simplemente alucinante lo que hace el barça. "Futbol de salón" la frase que mejor define ese futbol.