sábado, 21 de marzo de 2009

Córnerspot

Ya lo tenemos, córner, momento ideal para colocar un spot en un canal público. Se acerca el día que Al Pacino explicaba en 'Un domingo cualquiera': "el fútbol (americano) se acabó el día que interrumpieron un partido para emitir un anuncio".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bochornoso, un cero a TVE.

Anónimo dijo...

si, si, esto es bochornoso, pero los que estéis acostumbrados a ver los partidos de ppv, después de pagar 12 eurazos se te pongan a poner anuncios en la parte baja de la pantalla o a sacar a la gente de la grada...

Es una verguenza.

Anónimo dijo...

Cómo no haces una crónica del lamentable partido que se marcó Don Cristiano. Menuda basura de partido. Sólo protesas e individualismos. O le sale todo o es un jugador nulo para el equipo.

Y pensar que Tévez estaba en el banquilo.

Un día deberías de escribir un post sobre Sir Alex Fergusson, porque para mi gusto con las plantillas que tiene ganaría las ligas sin entrenador. Benitez o Wneger me parece que le sacan mucho más partido a sus jugadores.

Un saludo!!

El Diván del Fútbol dijo...

Brillante nota, Futbol Arte, brillante.

Anónimo dijo...

a ver se nota q cristiano ya ha fixado x el madrid...no hace nada..sabe q no stara en el manchester...

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo,con esa plantilla no necesitan ni entrenador,para mi que los titulos del United los ganaron los jugadors solos pues Ferguson no pinta mucho,como bien dices dales estos jugadores a un Benitez o Wenger y no veas,por cierto fatal Cristiano parece que llego a su maximo y ya todo lo que podia dar lo dio,vamos que mas bien esta "involucionando" a lo Ronaldinho,una pena.