domingo, 1 de marzo de 2009

El Madrid y algunos goles

El Liverpool pierde en la Premier mientras el Madrid gana en la Liga, prueba irrefutable de que la Champions es otra cosa. A Juande habrá que reconocerle el mérito de agarrar equipos en la UCI a media temporada y hacerlos funcionar, caso del Tottenham el año pasado y su victoria en la Carling (hoy se juega la final a las 16.00, por cierto), y ahora el Madrid. Dependiendo de lo que haga el Barcelona hoy en el Calderón el Madrid podría ponerse a cuatro puntos y con el partido del Bernabeu en la recámara.
Y lo que hoy sería una gran noticia no dejaría de ser un marrón a corto plazo, porque no hace mucho todos se aburrían con el entrenador manchego y sus 1-0 y 0-1, y a pesar de la mejoría del juego no parece alguien destinado a equipo-grande-con-exigencias-estéticas-además-de-ganarlo-todo. Pero si consiguiera ganar o ponérselo muy difícil al Barcelona, ¿qué hace el siguiente presidente del Madrid? Juande no parece un perfil mediático a la medida de Florentino (que echó a Del Bosque en la celebración de la Liga para traer a Queiroz); sus equipos suelen ser solventes, fiables y con el mínimo esfuerzo exigible, pero no enamoran. Sumemos una dirección deportiva caótica (como la del Tottenham), y tenemos un caldo de cultivo para conflictos futuros importante.
Eso sí, posibles cuatro puntos de distancia con el Barça hoy a las 21.00; tal y como va esto no descarto un final de liga apretado con Faubert de protagonista (puestos a tener una liga loca e imprevisible lleguemos hasta el final).

Saha, maniobra de nueve sin complejos y muchos años haciendo lo que sabe; me voy con un toque y la pongo donde el portero no puede llegar, sin alardes.


Guti, con la ayuda de Kameni (como alguien calcule los puntos que le cuesta el portero camerunés al Espanyol...); no le quito méritos al golpeo de Guti, que conste, pero de ahí a compararlo con Cristiano Ronaldo como ha hecho la Guasch en la Sexta...


Kanouté, uno de esos goles que demuestra que el control es medio gol, en este caso más.


Zárate, el gesto final para cerrar el golpeo y meter la falta hay que verlo; si el año que viene sigue en la Lazio será sinónimo de que la crisis económica es más de los que nos dicen.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

x cierto el Barça juega a las 19:00 no a las 21:00, otra cosa es si t refieres a saber q pasa al acabar el partido q entonces acabara x esa hora.
El gol de Guti es muy bueno, pero compararlo con Cristiano es de RISA, el Espanyol jugo mejor pero no creo mucho peligro a Casillas.
El Madrid con ekipos pekeños puede jugar como lo hace, pero con ekipos q saben jugar a futbol y q defienden bien y ordenado lo tendran dificil, ayer el Espanyol jugó muy bien en defensa y solo en una falta pudo ganar.

Adrià.SG dijo...

Gran comentario Anónimo!! di k si!!!

Anónimo dijo...

el golpeo de Guti es el mismo que cualquier tirador de faltas profesional.... un insulto compararlo con el golpeo de CR7

Anónimo dijo...

Lo más simpático es que se le busquen pegas y se critique (por parte del "autor" y demás palmeros) el gol de Guti, en el que, vaya por delante, para mí Kameni ha podido hacer mucho más, y se dude de que es cantada el gol de Juninho del otro día. ¿Diferentes criterios? Lo de Valdés el otro día fue hasta cómico comparado con lo de Kameni de ayer. Ay, la culerada ...

Anónimo dijo...

Perdon, pero os estais equivocando ehn, Guasch quiso comparar la celebracion de Guti con la de Cristiano, ya que Cristiano siempre que mete pone caras, y ayer guti puso una cara asi como diciendo que bueno soy (igual que Cristiano) ademas es la foto de la portada del Marca de hoy...

L dijo...

Se comparó la celebración, no el gol.

Kameni pudo hacer más? la toca, ya es bastante más de lo q hace Valdes en cualquier falta xD

Anónimo dijo...

kameni no se traga nada, si la saca dirían q es un paradón...

Guti es un niñato con treintaytantos, es bastante triste verlo, con el potencial q ha tenido siempre...

Anónimo dijo...

Aqui lo que veo es mucho catalino suelto.. pero bueno el canguelo parece que ya ha llegado.. ahora a 4 puntos y con la visita del Bernabeu :)

Anónimo dijo...

Juanillo, la liga es muuuuuy larga, tanto para el Barça como para el Madrid, y ten por seguro que el Barça volverá a ser el de antes y el Madrid no va a ganar 40 partidos seguros ;). Ya me lo dirás al final de temporada, merengón.

Anónimo dijo...

to lo ke kieras peroel cagometro revienta

Anónimo dijo...

Está claro, aquí ayuda Kameni y en el de Juninho poco pudo hacer Valdés... ainsss como huele!!!

Anónimo dijo...

Valdes esta hehco mixto.. ayer la lio tambien varias veces.. y si la liga es larga ya veremos al final de liga.. quien rie ultimo rie mejor :)

Anónimo dijo...

Reiremos los culés Juanillo... Ja ja, lo que hay que leer un Lunés... Cuanto iluso hay suelto por el mundo.