domingo, 1 de marzo de 2009

Golazos (y a cuatro puntos)

Otro Atlético de Madrid-Barça de los de antaño, partido loco, sin control y en el que ir ganando 0-2 no asegura nada. El Kun, cual Fernando Torres, parece tenerle la medida tomada al Barça. La defensa de ambos equipos ha sido de risa y los azulgrana ya no parecen ese rodillo de hace mes y medio, justo ahora que que el Madrid aprieta y la Champions vuelve. Lo mejor es que lo que parecía una liga decidida para mediados de marzo se presenta su desenlace a cara de perro.

Henry marcando un gol de los que hacía en el Arsenal.


Messi, gol habitual del argentino, rodeado de rivales y de repente una autopista hasta la portería; la defensa del Atlético es mala pero es que Messi siempre encuentra un camino.


Forlán desde casa para seguir alimentando el debate Valdés.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Valdes ni salta, ni estira el brazo y menos mal que no has puesto el del Kun porque ahí lo que hace es lamentable, ni se tira al suelo ni nada, se queda mirando, que quereis que os diga, será Zamora y lo que tu quieras pero es un manta.

Miquel dijo...

Soy guardiolista, pero basta ya de excusas y de defender al equipo. Llevan cuatro partidos sin ganar y nueve goles encajados en los mismos. Los mecanismos defensivos no funcionan y el equipo no muerde arriba como antes.

Saludos

Anónimo dijo...

porque guardiola no hace cambios durante el partido cuando ve que el equipo no esta funcionando?no lo entiendo

Anónimo dijo...

Por curiosidad, ¿lo del "debate Valdés" lo escribes en serio Migty? No creo que haya mucho debate, sobre todo cuando es él mismo el que se dedica a dejar claro que traga más que un ñampa zampa ... ¿o serán los efectos secundarios del cagómetro, que impide discernir con claridad?

albert del Ramo dijo...

Como ves que esta el valencia cf???

contestame en mi blog

Anónimo dijo...

Pues a mi este de Forlán me parece un golazo, donde pudo hacer algo más Valdés pero tampoco creo que haya que reprocharle mucho.

Anónimo dijo...

el gol de forlán golazo, pepino. pero valdés no hace ni ademán de parar, no tiene ni actitud. por mi estupendo, renovarle de por vida cobrando 5 millones al año.
messi define con una tranquilidad que asusta. le abren la autopista como al papamovil pero el quiebro a perea y como le ve pasar pablo (como el que está al lado de las vias del ave) es increible...

partidazo por cierto, idas y venidas, ocasiones claras de uno y otro, goles, fallos, penaltis...grandioso espectáculo.
el madrid, firme, a 4. esta liga es blanca me temo

Anónimo dijo...

como cambian las cosas... hace un mes el barcelona lo iba a ganar todo y a dia de hoy veremos si llega al final de la liga aguantando esta presion(cosa que nunca ha podido) y a ver el lyon que todavia pasa y todo....

Anónimo dijo...

Sobre Valdes no hay debate es un cancer y punto mientras en madrid aun estando la defensa de chiste siempre tienen a casillas que es un seguro de vida nosotros tenemos a un cono.

Anónimo dijo...

No flipeis,la liga sera azulgrana,¿o creeis los madridistas que lo vais a ganar todo lo que queda?,para empezar el Sevilla y el Villareal en sus campos seguro que os pintan la cara,ah!y la semana que viene a mantener la costumbre fuera de Champions en 8vos,no seais ilusos y despertad este año el Madrid no ganara nada.

Anónimo dijo...

claro claro ...el madrid nunca gana nada jajajajajjajajajaj como se olvidan los años pasados....