domingo, 31 de mayo de 2009

Ibra de tacón

Ya no sé qué decir del sueco...

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, el gol está bien, a pesar de resbalarse define como un crack, pero yo creo que hace falta aunque se resbale. Apoya los dos brazos sobre el defensa y aunque sea por el resbalón se aprovecha de esa circunstancia para marcar.

Anónimo dijo...

Lo que tendrías que hacer es pedir perdón por todas las tonterías que has llegado a decir de Eto'o, el delantero más decisivo del mundo desde que está en el Barça.

Anónimo dijo...

golazo pero con falta

Anónimo dijo...

Etoó lo que tiene q hacer es irse de vacaciones y dejar de luchar por el pichichi que es lamentable lo tonto que llega a ser ese chaval.

Anónimo dijo...

Ya no sabes que decir de él futbolísticamente??

Pues empecemos a sacar sus "virtudes" como persona:egoista,desafiante,egocéntrico...

Garrincha dijo...

Cuanta "valiente" crítica anónima.

El bloguer habla del Ibra futbolista, aunque es cierto que es demasiado egocéntrico. Pero prefiero un Ibra ególatra y figura (y un Juanito, y un Romario, y un Edmundo...) antes que 100.000 de jugadores que pasan sin pena ni gloria.

Y respecto a Eto'o, es un muy buen delantero pero peor que Messi, que Henry, que el propio Ibra, que Rooney, que Forlán, que Van Nistelrooy y que muchos otros. De hecho, pon a Huntelaar en este Barça, que se hubiera hinchado también.

Un saludo!

Ponme Otra dijo...

Un delantero genial y con genio hubiese podido hacer buenas cosas en la liga española. Solo espero que no vaya a la Premier.

Anónimo dijo...

Ibra al Barça porfavooooooooooor

Juan Manuel 8# dijo...

Es el delantero mas completo del globo...le pese a quien le pese...
Con respecto a Eto´o, es muy bueno, nadie lo niega...pero cuantos goles tiene q fallar para meter uno??Imaginense este año a Forlan en este barcelona...cuantos hubiera metio??45??

Anónimo dijo...

De acuerdo con lo que decís de Eto'o, falla demasiados goles, otro delantero este año se hubiese hinchado a marcar y marcar con el Barça. Ya sé que lo que se le pide a un delantero es marcar goles, pero y ¿Cómo presiona? Eso es inpagable!!

Anónimo dijo...

Oye los del marca son la ostia , ponen la lista de los jugadores en la bota de oro, y ponen a Di Vaio que tiene 24 y no aparece Zlatan que tiene 25 y es IL CAPO CAÑONERI con dirian los Italianos.Lo peor es que ponen la lista hay en plan makeo,de los jugadores que llevan 26 goles pasan directamete a Di Vaio con 24 y despues a Messi con 23, pero a Zlatan no lo ponen.Ni puta idea tienen.

Dani dijo...

cierto lo de la lista esa, falta Ibrahimovic, pero tambien falta Diego Milito, que finalmente hizo 24 goles

catenacciio dijo...

http://futbolcatenaccio.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Eto'o es un inútil. Tiene menos recursos que mi abuela y jamás vi un delantero tan lamentable en los 1 con tra 1 con los porteros.
Que en un Barça que se ha ido por encima de las 100 goles el tipo este haya perdido el ante el delantero de un equipo a 20 puntos y 25 goles del suyo lo dice todos. Por no mencionar que es un tipo que juega rodeado de Messi, Henry, Iniesta, Xavi, Alves, etc. En fin, qualquier delantero en condiciones habría estado por encima de los números de Eto´o en el Barça de este año.

Siso dijo...

Eto'o està infravalorado. Que falla muchos goles? FALSO. Es el 3er jugador con mejor promedio anotador por remate de la liga. El líder es forlán. Este fin de temporada si que ha pasado por una mala racha, pero durante su primera mitad de liga metía todo lo que tenía.

Que hay delanteros más TÉCNICOS? Sí (Ibra, Rooney, Berbatov...). Mejores? lo dudo. Cuantos han marcado de esos "mejores" delanteros que Eto'o han marcado en dos finales de CL?

Con Eto'o sano, el Barça ha ganado la liga SIEMPRE y 2 champions. Es el mejor.

Anónimo dijo...

eto'o se la temporada k sea siempre a tenio un buen registro goleador,kon el mallorca ya lo tenia!

Efraín dijo...

No, Siso, no puedes sacar una conclusión tan rápida. Para nadie es un misterio que la figura en el Barcelona 2006 fue Ronaldinho, ese era el jugador que marcaba diferencias. Ahora nuevamente Eto'o logró el campeonato, es verdad, pero otra vez sin ser la figura de su equipo; es menos relevante que Iniesta, Xavi, Messi y Henry, por nombrar algunos.

Para mí Eto'o es un buen delantero, pero creo que en un equipo menos goleador no sería extraordinario; claramente no lo estaríamos comparando con Zlatan, que sí es tremendo en un equipo y una liga en que se generan pocas ocasiones de gol. No sé si es el más completo del mundo -me parece que Cristiano lo es aún más-, pero sin duda es un jugador lleno de recursos, que marca de todos los modos posibles.

Krs dijo...

Soy el anónimo que citaba los defectos como persona de Ibra...

Si me das a elegir para mi equipo entre Ibrahimovic y Eto'o yo que me quedo con el segundo...quizás no sea tan espectacular ni tan mediático ni tenga tanta clase como el primero pero veo mucho mas necesario en un equipo que juega como el Barça un delantero tipo Eto'o que muerda arriba que una estrellita como el sueco que es capaz de lo mejor y de lo peor...amén de,como está demostrando en el Inter, cuando ya a tocado techo (5 Scudettos aunque 2 se lo quitaran a la Juve) se vuelve una bomba en el vestuario.

Vuelvo a decir que para mi Ibra es de lo mejor del mundo en cuanto a clase,definición,etc pero no lo quiero en mi equipo porque sus defectos como persona me parecen tan grandes que contrarrestan todo lo crack que es.

Para quitarme a Eto'o solo traería a otro delantero que posee la mejor virtud de Eto'o (pelea) y además le supera en la definición y ese es...FORLÁN.