jueves, 18 de junio de 2009

Gol de Ronaldo

Los goles de Ronaldo (el original) ya no los pongo porque sean mejores o peores, espectaculares o no, importantes o de relleno, los linko porque nunca he visto un delantero con mayor facilidad para el gol, ni siquiera Romario.
Ronaldo ha marcado goles antes y después de tres lesiones gravísimas, con y sin sobrepeso, en Holanda, España, Italia y Brasil, en Mundiales y Copas de América, en velocidad y caminando, yéndose de todos y desde fuera del área... y siempre con todas las miradas puestas en él; el catálogo es inabarcable, pero insisto, es esa facilidad, ese 'poco' esfuerzo que demuestra a la hora de definir el que me sigue maravillando cada vez que lo veo.

Gracias al que dejó el link en los comments.

12 comentarios:

Deportivista dijo...

Sus goles son espectaculares y los marca con una facilidad pasmosa.

Un saludo.
El marcador deportivo

Anónimo dijo...

Golazo!

Q

Anónimo dijo...

El delantero con más facilidad de cara el gol que he visto nunca es Eto'o, este gol es clavado al del camerunés en la final de Roma, aunque como todos entendemos el contexto es muy diferente.

Danny dijo...

De no haber sido por las lesiones y el peso que fue pillando con ellas y que más tarde no supo o no quiso quitarse, Ronaldo habría sido indiscutiblemente el mejor delantero de todos los tiempos.

Anónimo dijo...

¿Por favor, Eto'o? Magnifico delantero, pero Ronaldo no comprende lo que es fallar un gol, no como el camerunés cuando se pone ansioso. Sangre fría, se llama.

Anónimo dijo...

Y por dios, el regate que hace Ronaldo al defensa (y a cualquier defensa) esta fuera del alcance de Eto'o, que eso si, recorta siempre muy bien, pero no le pidas que haga una bicicleta.

Anónimo dijo...

Por favor, comparar a Eto´o con Ronaldo. ¿De verdad? Hemos visto como Ronaldo ha destrozado defensas enteras con regates inverosímiles, por favor. No digamos tonterías. Una cosa es que Eto´o sea magnífico pero nadie se acerca a Ronaldo. Si acaso podría discutirse Romario.

Anónimo dijo...

El Ronaldo bueno de verdad duró 3 años, hasta su segundo año en el Inter.

Desde entonces es un magnífico definidor, el mejor de la historia posiblemente.

En cuanto marcar goles Eto'o está por encima de él, basta ver sus cifras, que es de lo que hablamos.

Anónimo dijo...

De lo que se habla es de facilidad definiendo, y ahí Ronaldo le da sopas con onda a Eto'o; y si hablamos de cifras diría que también (¿máximo goleador de la historia de los mundiales?)
Eto'o es el ídolo de los que prefieren garra a todo lo demás, pero aquí se suele hablar de otras cosas.

Anónimo dijo...

ronaldo para mi el mejor delantero q he visto, 5 temporadas como la del barça y el trono del futbol hubiese sido suyo

Anónimo dijo...

ronaldo, recuerdo cuando agarrab el balon desde casi media cancha y destrozaba a toda la defensa el solito hasta llegar con el oportero para hacerle una bicicleta y dejarlo humillado en el pasto para depues empujarla. maravilloso!! el mejor jugador que he visto junto con zidane y rivaldo

Eduardo dijo...

Pretender que Eto'o sea siquiera equivalente a Ronaldo es una ofensa al fútbol, a la historia y a la dignidad humana, jaja.

Eto'o no es EN NADA un delantero equivalente a Ronaldo, ni que pensar en superior. Habilidad, espectáculo, capacidad de gol, triunfos y CIFRAS (que no sé en qué estaba pensando el que lo mencionó, pues hay 150 goles, dos mundiales y cien mil premios de diferencia).

No sé si es el mejor delantero de la historia, porque está Pelé, pero Ronaldo es mejor que Romario y que Rivaldo, siendo todos ellos extraordinarios. Y qué manera de marcar goles, por Dios.