domingo, 28 de junio de 2009

Güiza, Mphela

Sutil el primero, a romper el segundo. Al final el partido fue más entretenido de lo previsto.

Güiza.


Mphela.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentable Casillas, qué sobrevalorado está. Luego hace una parada y uuuuhhh es el salvador.

En el tiempo de descuento mete una barrera de 3 hombres, lo que le obliga a tapar más hueco de la portería y centrarse, y luego el balón entra por su palo, pues lo deja totalmente al descubierto.

Anónimo dijo...

porquenadie se atreve,si icieramos un video con todos los fallos(se come munchas por el primer palo) de este año nos daria para hablar muncho.. pd. espero no ser perseguido por decir esto!

Dani dijo...

vamos a ver, en el tiempo de descuento no puedes poner una barrera muy grande, y sobre todo siendo tan lejana... porque el equipo contrario te suben todos a rematar, y lo más lógico es que se ocupen más en defender las marcas que en poner una barrera grande
como tu bien dices, al poner sólo tres tios tiene que tapar más al centro... si a eso le añadimos que el balón entra bajando desde una altura inalcanzable a una estirada del portero... pues papazo, se le aplaude y punto...
cierto es que Casillas no ha tenido una temporada muy digna comparada con otros años, y que el otro dia ante EEUU pudo hacer algo más en el primero... pero lo de hoy, a mi juicio, no es criticable
el equipo estaba deseando terminar el campeonato, la cara de felicidad con el segundo de Güiza parecia mas de "por fin nos vamos de vacaciones" que a alegrarse por quedar terceros, así que lo de no ganar hoy lo achaco a falta de ganas

Anónimo dijo...

Guiza para el Barca por etoo??

Mighty Magyar dijo...

Sí, Casillas es intocable, son cosas de los medios; del mismo modo que en Barcelona hace dos años que es pecado decir algo malo de Xavi o decir que este año el Barça ha tenido unas dosis de suerte importante. Son cosas que se instalan y no se puede decir nada en voz alta porque entonces salen los talibanes de la verdad a poner las cosas en su sitio.
Casillas nunca ha sido un dechado de colocación, ni sale bien por alto, por su palo suelen entrar más de las que deberían y se come unos cuantos al año, pero como siempre ha tenido una defensa de pena y unos reflejos excelentes, ha sido el portero perfecto para el Real Madrid de la última década. Ni más ni menos. Es el más milagroso de todos, pero no el mejor ni mucho menos el mejor para un equipo grande que reciba pocas ocasiones.

Anónimo dijo...

Se te ve el plumero Mighty!!! Este año no ha estado bien, pero el gol de hoy es un chicharrazo.

Anónimo dijo...

estoy contigo,Mighty! Resalto lo de pocas ocasiones,en defensa de otro portero k a sido muy criticado por aki(no digo k sea mejor) cada uno es el mejor para su ekipo!

Anónimo dijo...

Pues es curioso que los equipos de Europa tengan como objetivo a Casillas por delante de cualquier otro portero español, ¿no? o es que el Marca y el As llegan hasta Inglaterra también?

Venga hombre, que la suerte y los milagros no pueden definir 10 temporadas.

Anónimo dijo...

vamos, que en este blog se dice que la falta de alves es imposible para el portero de sudafrica...y el pepinazo del tal mphela es fallo de casillas?

vamos no me jodas

Mighty Magyar dijo...

Hablo de Casillas en general, no hablo del gol de hoy, que creo que no es fallo suyo y de esos salen uno de cada cien; simplemente apunto que criticar a Casillas está mal visto.

Anónimo dijo...

Lo que está mal visto es igualar a Casillas con Valdés, como tú hiciste xD