sábado, 6 de junio de 2009

Top TV Golo

En el uno Agüero, en el dos Lampard, en el tres Eigler, en el cuatro Juanfran, en el cinco Novo, en el seis Domingues, en el siete Forlán y en el ocho Ibrahimovic.

4 comentarios:

Kj dijo...

¿Sabes, Mighty? Sin querer caer en el "peloterismo" (no tengo razón alguna para ello, puesto que ni me conoces tú ni te conozco yo más allá del blog), me encanta este sitio por una razón que ya indica su nombre: por el amor al arte. Aquí no se hacen valoraciones oscuras que vayan más allá del fútbol, o comparaciones odiosas de "a ver quién la tiene más larga" o cosas por el estilo; esto es un homenaje al fútbol puro, el fútbol de verdad, y eso me encanta.

Estaba viendo los vídeos de las maravillas de goles, y especialmente el de Fiebre Maldini con los grandes equipos de la historia... y qué narices, vale más la pena este blog que cincuenta otros que se dan aires de grandeza. Olé por tu trabajo. ¡Un abrazo!

Anónimo dijo...

Novo de jugada ensayada

Anónimo dijo...

El gol de Lampard me gusta mucho porque después del regate sale como herido, y ese chute son sus últimas fuerzas, no sé el resultado del partido, pero hubiese sido digno de un gol en el último minuto que da la victoria.

Anónimo dijo...

sino recuerdo mal, gano el chelsea 2-1 remontando la final FA cup