La media de edad del Arsenal ayer en la victoria 6-0 frente al Sheffield en la Carling Cup; dejo resumen del partido en el que pueden verse los tres goles de Carlos Vela, los pases de Ramsey, el gol de Wilshere (con 16 años) y los dos de Bendtner.
Puede que el modelo Wenger no garantice títulos de forma continuada, pero si me dan a elegir, preferiría ser seguidor del Arsenal que de cualquier otro club en manos del millonario de moda. Hay algo especial en ver subir a jugadores jóvenes al primer equipo, en tener una filosofía y un estilo de juego propios, incluso en el hecho de ser impermeable a las tendencias imperantes (fichajes mediáticos, entrenadores de quita y pon, directivos que llevan la parcela deportiva pero luego no asumen las responsabilidad...).
Es más que probable que el Arsenal acuse la falta de banquillo y experiencia, el exceso de partidos, o que entre en una espiral de malos resultados como sucedió el año pasado. Puede suceder y es más que probable que ocurra, pero de momento nadie le puede quitar al Arsenal y a Wenger ser el club a imitar en muchas facetas dentro y fuera del campo.
Minuto 1:20, cuarto gol del Arsenal, segundo de Vela; la baja con el pecho y supera al portero con una picadita.
Isak alcanza la tierra prometida
Hace 1 día
4 comentarios:
Vela pinta para crack! Exelente blog. 100% recomendable. Intercambiamos enlaces? Un abrazo, amigo.
www.alfondo-delared.blogspot.com
oixxx mamma!!! vaya golito de Vela, casi m corro de gusto al verlo jajajaja
Joder, no hay ningun gol feo. Como juega el arsenal..
akojonante
Publicar un comentario