Llevo todo el día leyendo sobre el atasco del Barça en Numancia (y quedan catorce días hasta el próximo partido) y sí, es el mismo atasco que el año pasado más Alves, éramos pocos... Y no es que Guardiola no lo viera, en la segunda parte casi se desencaja los hombros abriendo el campo. Otra cosa es que le hagan caso.
Mundial 2026: el último Messi-sistema
Hace 1 semana.
0 comentarios:
Publicar un comentario