Los goleadores siempre están ahí, puede que haga tiempo que no siga el fútbol argentino, pero un día te levantas y Palermo sigue marcando, es su gol 200 y lo hace de chilena. Lástima que aquella valla le rompiera la pierna en Villarreal, porque Palermo es de esos que marca siempre y en el equipo que sea.
Isak alcanza la tierra prometida
Hace 1 día
8 comentarios:
vaya chorizo!!
No es su gol 200 amigo.
Es su gol 200 en Boca, en su carrera tiene algo así como 259...
Eso de que ha marcado en todos sus equipos...
Yo lo veo un futbolista limitadisimo que sólo se ha desenvuelto bien en Boca y Estudiantes, con equipos que se ajustaban a sus necesidades, pero que innegable ha sabido aprovechar como ninguno sus virtudes, principalmente su colocacion y su remate
Tampoco es tan limitado, marco goles de atras de mitad de cancha, picandola, de media distancia como en el reciente superclasico. Es medio tronco, pero hace goles de todos los colores, siendo el cabezazo y juego aereo su principal virtud.
En Villarreal tuvo mala suerte y ademas el estilo de la liga española creo que no lo favorecia demasiado, para mi hubiera andado mejor en Inglaterra o Italia.
maradona le ha convacado, algo tendra.
palermo, palermo, palermo, cantalo cantalo, cantalo, cantalo
Algo tiene, sí: hace goles. Pero no es cierto que marque en todos los equipos. En la selección nunca ha rendido y se hizo tristemente célebre cuando perdió los tres penales en el mismo partido, contra Colombia, en una Copa América (partido que perdieron 3-0, cabe recordar).
No es un virtuoso, pero es un buen goleador. No me imagino que triunfe en la selección, creo que son mejores Cruz, Higuaín, Agüero o Tévez. Quizás incluso Barrios.
Vaya con Ronaldo, en su tierra parece estar encontrando su segunda juventud. Que le dure.
Enhorabuena por la página, acabo de descubrirla y ha sido una muy grata sorpresa.
Te invito a que te pases por Valencia y che y si lo consideras oportuno me enlaces, tu ya estás enlazado en Valencia y che
Pasaré por aquí amenudo
Saludos
Valencia y che
Sangre Flamenca
Publicar un comentario