miércoles, 21 de noviembre de 2007

Cambio generacional

Cambio de cabecera, turno de Cesc.

Varios motivos, el principal el inicio de temporada que está haciendo guiando a los gunners; el segundo, las tres páginas que le dedicó el lunes La Vanguardia, en las que demuestra saber quien es Liam Brady -mejor no preguntamos a alguno quién es una vieja gloria de su equipo porque se nos caía el mundo al suelo-, dice que "defensivamente tengo que mejorar mucho, y mi zurda, mi remate de cabeza, la táctica...", y cuando explica que ha rechazado ya tres ofertas de biografía, "¿qué quieren que explique si sólo tengo 20 años?". Y para rematar, una definición de Azkargorta, columnista más variado y florido que el profeta: "...cada vez que juega un balón elige la mejor opción sin pensar en cosas tan absurdas como si es de contención, de creación o de distracción. Es un jugador de creación, de diversión, de finalización y, sobre todo, de elección. De buena elección. No se complica."

13 comentarios:

jorge dijo...

Si efectivamente, y ademas la cabecera nueva es mucho mas guapa.

Anónimo dijo...

Cesc es increible, me encanta, es mi debilidad, creo ke ya era hora ke empezara a ser titular en la seleccion, espero ke pueda rendir como lo hace en los gunners, porke es un jugador sensacional, joven,centrado,con cabeza y lo mas importante muchisima calidad,creo ke va ser un grande del futbol.
Comparto la opinion de Jorge la cabecera nueva es mucho mejor, mas guapa.

el santo job dijo...

Sí que chana la nueva, sí...

ha sido una sabia elección, y sobre todo muy consciente de que ya toca el cambio. Que Ronnie no es el de antes (no digo que no pueda volver a rendir a un gran nivel) y que hoy por hoy, si hay que pensar en un jugador referente en el juego... es Cesc con SU Arsenal.

Saludos!

Anónimo dijo...

Buen cambio. Ronaldinho ya no es el estandarte del fútbol arte, en cambio Cesc encarna todo lo que pregona este tipo de juego, además es joven y español. Crack

román dijo...

que crack cesc

muy guapa la nueva cabecera

Anónimo dijo...

Cesc, mejor centrocampista del mundo! Verle en el Arsenal jugar es un regalo! Hala Madrid

Anónimo dijo...

joe como se nota aki kien estudia periodismo, que nivel lexico y cultural !

ke mola muxo la cabecera xD

Anónimo dijo...

es muy weno

Anónimo dijo...

buena eleccion...la de cesc

Anónimo dijo...

Estas loco Capa

Anónimo dijo...

Lo dice un tio k fue al amigos de ronaldo vs amigos de zidane con una pancarta k ponia "capa estas loco"

COLGAO !!

L dijo...

mucho mejor cesc, ese chaval es increible

hoeman dijo...

Tampoco los subamos a los altares prematuramente. Nadie duda de su calidad, me gusta que sepa que aún tienen muchas facetas en las que debe trabajar para progresar. Que siga así y no le llenen la cabeza de pajaritos.